Narra Alexa:
Hoy Llegaba Mi Papi Ari de su gira como Cantante, antes de irse Me hizo una broma un poco pesada.
Flashback:
Al: Buenos días Papi Ari
A:....
T: Amor, Alexa te está hablando.
A: ¿Quien?
T: Tu hija!
A: Yo no tengo ninguna hija.
Al: Claro que sí, soy yo!
A: No, tu eres la vecina no?
Al: (Llorando) Porque no me reconoces? (Se va)
Alexa se va corriendo a su cuarto llorando, después de un rato llega emilio, y le da una sorpresa.
A: Hay mi amor perdóname...Solo era una bromita
Fin del flashback.
Hoy le haré una bromita, pero necesito ayuda de mi Papi temo, más bien será una broma de mi Papi Temo.
Le dije a mi Papi temo el plan, consistía en Que Le diera una noticia que estaba esperando un bebé.....Obvio es mentira, Pero se la creerá.
Pasó una hora y fuimos por mi Papi Ari al aeropuerto, después llegamos y comimos y Estuvimos jugando un rato. Era hora de mi broma.
Al: Oye Papi Ari, Papi temo te tiene una noticia.
A: Ah sí?
T: S-si
A: Que pasa?
Mi Papi Temo saco una prueba de embarazo que salía positivo, pero le habíamos pintando una Rayita de más para que se viera positivo.
A: Que es eso?
T: Es una prueba de embarazo...... positiva......tendremos otro bebé amor!
A: (Llorando) Si? Oh por dios amor (lo besa)
Al: Si otra hermanito o Hermanita!
Mi Papi Ari estuvo llorando, Ya me sentía mal por esto, pero bueno, Se veía tan emocionado, Le estuvo hablando a la panza de Mi Papi Temo.
Pero llegó la hora de la verdad....
Al: Oye Papi Ari, adivina qué?
A: (sollozando) que pasó?
Al: Es una bromaaaaa!!!
A: Que es una broma?
Al: Papi temo no está embarazado (riendo)
A: ...Temo?.....
T: Perdón amor, era una pequeña Bromita...
A: UNA PEQUEÑA BROMITA? (llorando) Y YO AHI COMO IDIOTA HABLANDOLE A TU ESTÓMAGO! (Se va a su cuarto)
T: No....amor...
Narra Yo mera;
Ari se fue a su cuarto y estuvo llorando, le dolia, Tenía tanta ilusión de otro bebé, De la paso acostado todo el día, no ceno ni nada.
Eran las 11:00 Y temo subió a su cuarto.
T: Ari.....Tahi.....
A: ......
T: Amor perdóname.
A: ....Jamás en tu vida, me vuelvas a hablar.....
T: como que no te voy a hablar? Eres mi esposo!
A: ......
Temo se acostó y se quedó dormido, Ahora estaban peleados por Una broma de mal gusto, Ari solo se dedicaba a llorar....Ola d mar Jjsjsks, Mañana hay maratón siksi:)
Lxs amo besos!
Ola soy Yo JAJAJJJS
•Andrea💛
ESTÁS LEYENDO
¿SEREMOS PAPÁS? ||Aristemo|| [Terminada]
FanfictionAri y Temo después de tener una Muy fuerte discusión, terminaron, pero después Temo se da cuenta De Que está ¡Embarazado!, Ese bebé Cambiará su vida por completo...🍼