Últimos Capítulos♡.
Continuación...T: Si Tahi....puede que otra vez este Embarazado...
A: (lo abraza) Temo! Otro bebé! (Llora)
T: No amor no llores porque si no yo también voy a llorar...
A: (llora) Dios mío, Aún no lo creo, otra vez vamos a ser papás!!!
T: Amor...Espera...No te hagas ilusiones tan rápido, Primero vamos con un doctor para que me cheque...Solo deja le hablo a la niñera de Liam para que lo cuide.Narradora.
Temo le hablo a Kenia (La niñera jajas) para ver si podía cuidar a Liam, a lo cual acepto.
Después de unos minutos Kenia llegó y Ari y temo se fueron Rumbo a El hospital..
Después que llegaron tardaron un poco en pasarlo, hasta que después de Media hora, Pasaron.D: Buenas Tardes, A que se debe tu consulta?
T: Hola, Buenas Tardes, Emm....Hace ya tiempo, hace mucho me dijieron que Puedo tener bebés, Para lo que le diré no se le haga extraño..
D: No te preocupes, Si e tenido varios casos sobre esto, Quieres saber si estás Embarazado?
T: Si, Eh tenido síntomas parecidos, Vómitos, Antojos Extraño y Mareos..
D: Muy bien Joven, me podría decir su nombre?
T: Si, Cuauhtémoc López Torres, pero me puede decir Temo.
D: Muy bien, Temo, acompañame por favor..Usted..? (Viendo a Ari)
A: Ah, soy su esposo, Aqui te espero Tahi..Temo Se fue con el doctor a un cuarto de Ultrasonido.
Después de hacerle un par de chequeo el ultrasonido salió listo...
Temo y el doctor volvieron después al Cuarto de consulta, dónde Ari los esperaba..A: Todo bien? Tahi porque estás llorando?
T: Ari....vamos a tener otro bebé!!
A: (llora) SII!Después de Estar ahí Salieron, no sin antes Escuchar las inmediaciones, básicamente son las mismas que Alexa y Liam..
Llegaron a casa, Muy felices, Le contaron a Kenia, ya que ella es una amiga para ellos y ella se alegró mucho.Con Alexa y Valeria en el recreo.
Narradora.
Valeria y Alexa ya se estaba juntando En los recreos solo ellas dos, pero hoy Valeria vio muy distante Alexa..V: Vamos Ale..
Al: Si....Vamos...
V: Oye, Sigues enojada?
Al: No estoy enojada..
V: Me dijeron lo que te paso con Miriam (se sientan en una banca)
Y quiero que sepas que jamás, jamás, haré eso contigo, porque si estoy contigo es Para Amarte siempre...Ya han pasado muchos días y semana desde que Te conozco, Y se que Eres una niña increíble, Y hermosa.....no se qué vaya a pasar después de esto...Pero quiero que sepas que siempre estaré contigo, Que te amo, Alexa.....¿Quieres ser mi novia?....Con Aristemo.
T: como le vamos a decir a Alexa?
A: Mm....No se...Mira le podemos dar un globo y que adentro tengo muchos papeles y que en un solo papel diga "Serás Hermana, otra vez" o algo así...
T: Me gusta esa idea...
A: ya casi sale...así que vamos a preparar eso.Con Alexa y Valeria.
V: Entonces?
Al: (Llorando de felicidad) No...
V: (triste) no?...
Al: Digo si!!! si! Si quiero ser tu novia!
(Abrazo)......(Toca la campana)
V: Vámonos...Novia (rie)
Al: Vámonos (Entrelazan sus manos)
L,K,S:(las ven con las manos entrelazadas) QUE!?
L: No mames, no me digan que?...
V: Si, Ale es mi novia.....
S: Siii!!! Al fin son novias! Dios mío ya las shippeo, Emm...AlexVa? No ese no, Valex....No, Ya se...Valexa siii!
Al: (rie) Si ese me gusta...Después de estar poniendo sus shipps, Las 5 se fueron al salón, Después de 2 horas de clases aburridas, Al fin la escuela término...
Al: Oye...Quieres ir a mi casa? Y así aprovechamos a decirle a mis papás...
V: si vamos...mi familia ya lo sabe (rie)
Al: Como?
V: Ayer les dije que te diria que Anduvimos y pues ya, solo llegando les digo que Me dijiste que si...Las 2 chicas llegaron justo a tiempo, Temo las recibió (Aristemo ya conocía a Valeria).
Al: Oye Papi, adivina qué....
T: Que pasó?
Al: espera, necesito a mi Papi Ari aquí (Grita) ARISTÓTELES!.
A: (Baja) Óyeme que te pasa? Soy tu papá.
Al: (beso) era para que bajarás rápido..
A: Ay mira....Hola Vale..
V: Hola...
Al: a ver papis, Escuchen...les Quiero, bueno queremos decir algo...(entrelazan sus manos) Valeria y yo somos novias...
T: Ay mi vida qué bueno (Las abraza)
A: Ay no, ya no quiero que te lastimen...
V: Yo le dije a Alexa que jamás le haría daño..
A: Bueno, entonces si (abrazo)
T: pero.. nosotros también tenemos una sorpresa.Ari, Temo, Alexa, Valeria y Liam en brazos de Valeria, salieron al Patio, Ari Trajo el globo.
T: A ver Ale, vas a ponchar el globo, Después saldrán papeles y Solo uno tendrá un mensaje para ti...
Alexa reventó el globo y muchos papeles, empezó a buscar y buscar hasta que encontró uno color Amarillo Bajito, lo abrió y se quedó en shock...
Al: No...Neta?
T: pero a ver qué dice??
Al: "La familia Crece, Y tu seguiras siendo la mejor hermana, Serás nuevamente Hermana" Papi...(llora)
A: No llores mi amor...(la Abraza)Despues de eso, Cenaron, Valeria se fue a su casa, mañana sería un nuevo día.........
Les gustó? Dos sorpresas!!!!
Oigan muchos quieren Gemelos, pero la verdad yo no JAJAJ o sea sería mucho pedo...aún estoy pensando OKI?
Hoy es 19 de Noviembre!! Si no se confirma Emiliaco Me mato, ya dije.
Hasta el próximo Capítulo, Se viene algo feo....
~Andrea💛
ESTÁS LEYENDO
¿SEREMOS PAPÁS? ||Aristemo|| [Terminada]
FanfictionAri y Temo después de tener una Muy fuerte discusión, terminaron, pero después Temo se da cuenta De Que está ¡Embarazado!, Ese bebé Cambiará su vida por completo...🍼