¿Despedida?

5.3K 281 28
                                    

3/?
Narra Temo:
Me levanté porque Alexa estaba Llorando, La cargue Y Le di de comer, Ari seguía dormido así que Lo deje un rato más, Fui a la cocina a Preparar dd Desayunar, Estaba cocinado hasta que Sentí unos brazos en Mi cintura.
A: Buenos días mi amor
T: hola mi amor
A: amor...Hoy iré a despedir a Danna, Le cité en la oficina, me acompañas y después podemos ir por Un helado.
T: Si amor está bien
Desayunamos y después no Fuimos a la oficina de Ari, Ari me dijo que hablaría con ella que solo esperara a fuera.
Narra Ari:
Me meti a la oficina Y estaba ella con un vestido rojo escotado y muy pegado, se me acercó Y me quería besar.
D: Mm...veo que te gustó lo de la vez pasada , se puede repetir.
A: No!, solo vengo a decirte que Estás despedida.
D: Que? No!
A: Que sí y ALEJATE DE MI NO ME TOQUES!
temo escucho los gritos y se metió a la oficina de Ari.
T: Déjalo en paz Maldita Zorra!
D: Ash otra vez tu con tu mocosa esa?
T: A mi hija no le vas a decir nada maldita
En ese momento Temo le dió una cachetada a Danna.
D: QUE TE PASA IDIOTA!
T: para que aprendas a respetar lo ajeno, Ari es mío y solo mío oíste
A: Ya amor tranquilo vámonos, Y ya te dije estás despedida.
Temo y Ari salieron de La oficina y se dirigieron A el parque donde se sentaron En una banca.
T: Me alegra que hayas despedido a esa Cualquiera..
A: Ya amor no hagas corajes le hace mal a el bebé
T:  A cual bebé?
A: A mi -puchero-
T: (ríe) Ay -Beso- te amo
A: yo más
Después de Estar Platicando en la banca Y después nos fuimos por un helado, llegamos a casa y Estuvimos En la sala viendo una película, Temo se quedó dormido, Cargue a Alexa y la lleve a su cuna.
A: Amor...
T: Mm...
A: Vente vamos a que te duermas a la cama
T: Cargame -estira sus brazos-
A: Está bien.
Después cargue a temo como un bebé y lo lleve a el cuarto y Se volvió a dormir, Me duche (al fin), Y después abraze a temo y me dormí....

Holiss Perdon por no actualizar ayer pero Paso un problemita familiar entonces no podia.


Holiss Perdon por no actualizar ayer pero Paso un problemita familiar entonces no podia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Andrea💛

¿SEREMOS PAPÁS? ||Aristemo||  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora