Varios días después.
Narradora.
Joaquín y Emilio seguían peleando, Joaquín había pensado las cosas después de todo este tiempo, Lo que le dijo Papancho, Susana y Alexa, No quería arruinar su familia, Tenía pensado Hablar con Ari para Solucionar esto...
Papancho no estaba Y Susana tampoco, Temo solo estaba en casa con Liam, Alexa se fue a La escuela.
Estaba tranquilamente Desayunando con Liam, que poco a poco estaba aprendiendo a hablar...
Hasta que la puerta sonó, Fue a abrir y se encontró con la persona que les da el correo.
Se lo entrego y vio que tenía su nombre, más no decía de quién era, Termino de darle de desayunar a liam y Se fue a la sala con el, Mientras Liam jugaba en el piso el Abrió la carta que decía..Hola amor, Se que no me quieres hablar, pero realmente yo quiero Explicarte que pasó, todo fue un mal entendido.
No quiero que nos separemos, Viene un pequeño y quiero que tenga a sus papás juntos, Yo quiero que estemos juntos, Porfavor piensa bien si te quieres separar, y si ya tienes tu decisión, no me queda más que aceptarla, por mas que me duela.
Y si quieres hablar, Ve a esta dirección (Ponganle una jajsj) ahí estaré esperándote..
Te ama Ari...♡Temo estaba más que llorando, Obvio iría a ese parque, su decisión era no separarse de el....Y eso haría.
Después de unas horas, Pancho y Alexa llegaron, El la estaba recogiendo todos los días de la escuela.
Temo le contó que se vería con su papá y ella estaba más que feliz...
Temo se estaba arreglando, hace mucho que no lo veía, lo extrañaba y mucho, Se puso unos jeans Negros Y un Crop top Color Azul, y sus tenis negros.
Después Le dijo a pancho a Donde iba y que le hechara un ojo a Liam y a Ale.Temo se puso en marcha hacia la dirección, estaba más que nervioso, llegó y Bajo del coche, camino un poco hasta que lo vio.....Lo vio sentado en el celular, Temo se fue a atrás de el y le tapó los ojos con las manos...
A: Hola?
T: .....Ari quito las manos y se llevó una gran sorpresa...
T: (Susurro) Hola...
A: .....T-Tahi.....(Lo Abraza) si viniste...
T: (asiente) Claro que iba a venir...Ya no podía estar otro dia sin ti....
A: Eso significa que......
T: Que quiero estar toda la vida contigo.... pasemos altas y bajas...y muy bajas, Perdón..
A: No Tahi, Perdóname tu a mi..Te juro que fue un malentendido..
T: De eso no quiero hablar...Dejémoslo Pasar....
A: (beso) Te amo y muchisisisiisisissiissmo....
T: Yo muchisisisiisisimo más..Después de estar de novios y derramando miel (xd), Pasearon y fueron a cenar, después llegaron a Casa de pancho para recoger las cosas de Temo, Alexa y Liam...pero temo le tenía una sorpresa...
T: oye Tahi, adivina qué...
A: Que?
T: Mira...Temo fue por Liam, Para que Ari escuchará como Liam aprendió a de decir Papá..
T: Liam....Quien es el?
L: Mm.. Papi
A: Mi vida....(lo carga) Quien soy?
L: Papi...
T: Alexa le enseño a decir Papi (ríe)
A: Por cierto dónde está?
T: De novia (ríe) se fue al cine con Valeria...La mamá de Valeria la iba a llevar a la casa..
A: Bueno pues vámonos..Se dedicaron a irse a su casa...está vez no había Regalos enormes, solo la compañía de los 2, y un pequeño pero Valioso regalo.....
A: Tahi....Hemos tenido muchos problemas, pero apesar de eso seguimos brillando juntos, Y Quiero que sea Para siempre, que estemos juntos toda la vida.....entonces.....Mi temo....Mi Tahi....(saca un anillo) ¿Te quieres volver a casar conmigo?
T: .....(Llora) sabes que mi respuesta siempre será un SI!...
ESTÁS LEYENDO
¿SEREMOS PAPÁS? ||Aristemo|| [Terminada]
FanfictionAri y Temo después de tener una Muy fuerte discusión, terminaron, pero después Temo se da cuenta De Que está ¡Embarazado!, Ese bebé Cambiará su vida por completo...🍼