¿Boda?

6.2K 355 19
                                    

//3 meses después//
Narra Temo:
Han pasado 3 meses desde que me dijieron que iba a ser mi bebé, Ahorita tengo 7 meses, En tan solo 2 mesitos más y tengo a mi niña en mis brazos.
Estaba dando un paseo con Ari, Siempre que podíamos Salíamos a pasear, Hasta que me canse y nos sentamos En Una banca.
A: Amor...
T: Que pasa?
A: Mm...Quiero que vayamos a Un lugar.
T: Si sabes cuánto pesa tu hija? Estoy cansado.
A: No esta lejos ándale, Es para una sorpresa.
T: Es comida?
A: Mm...no, ¿Tienes hambre?
T: Si, pero bueno ándale vamos, pero después me vas a comprar una hamburguesa doble carne con extra queso y papás fritas, Oíste?
A: Algo más Patrón?
T: Mm...un helado
Despues de caminar hacia ese lugar, llegamos a un tipo parque, pero estaba muy bonito, Había poca gente pero bueno.
T: Que hacemos aquí?
A: Aver....Temo, Hace 3 años nos conocimos, Después de 1 año fuimos novios, después nos separamos por una estúpida pelea, Hace poco Me diste la hermosa noticia que seré papá, Y Lo mejor es que es una hermosa princesa, Jamás te voy a volver a dejar solo, Ni a ti ni ami niña *acaricia la pancita de temo*, Quiero que sepas que siempre te voy a amar y hasta el infinito, Quiero que sepas que Ahora e Estado pensado en lo que haré....*Se Inca y saca una cajita*, Mi temo....Mi Tahi....¿Quieres casarte conmigo?.
Yo solo sentía Como mis lágrimas caían, Estaba en shock y solo respondí con un- ¡Si!-, Me puso el anillo, nos abrazamos y Me dio un beso.
Después de estar Un rato más en el parque nos fuimos a El edificio, Le contamos a toda la familia, Obvio menos a mi suegro, Podría decir que es capaz de golpearme, Hace poco Se entero de mi embarazo y me dijo cosas horribles.
Fuimos a mi departamento Y estuvimos platicando con Papancho Y mi suegrita, Decidimos que La boda sera después de que nazca mi bebé.
Ahora solo espero con ansias....♡

•Andrea💛

¿SEREMOS PAPÁS? ||Aristemo||  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora