¿Vamos de viaje?

2.7K 213 13
                                    

Varios días después....
Narra Ari.
Después de la ruptura de Alexa la e visto desanimada así que quiero ver a mi niña feliz, por eso les tengo una sorpresa a el y a temo.
Temo se encargaba del desayuno y yo en mi estudio ya que mañana es el viaje y tenemos que tener todo listo hoy ya que el vuelo es a las 6:00am.
Sali de mi estudio ya que temo me Habló para que fuéramos a Desyunar.

A: Buenos días! (Beso)
T: Hola...
A: Dónde está mi Niño hermoso?
L: Ete ti
A: oye, amor.
T: Que pasó Tahi?
A: Les tengo una sorpresa.....
T: Deja que venga Alexa y Nos dices...
A: No, es una sorpresa, Asi que desayuno rápido para volver a mí estudio.

Después de desayunar volví a mi estudio para terminar mi plan.
El cual consistía en que Temo y Alexa entran Con los ojos vendados y Les daré una caja con un papel, en ese papel Estará dibujado un avión y atrás dirá....Nos vamos a.....(sorpresa ddd).
Después de que acabe todo le hable a temo y a Alexa.

A: Les voy a vendar los ojos.....

Después de que entraran a mi estudio, les destape los ojos.

T: y esas cajas?
Al: Que es esto Papi?
A: Abranlas....
T: (abre la caja) Que es esto? (Ríe)
Al: (abre la caja) Un avión?
A: Denle la vuelta...
T: (Lee) nos vamos a.....Cancún!!!??
A: SII!!!
Al: Vamos a la playa? SIIII!!
T: Por?
A: Porque quiero ir a la playa con ustedes, así que andando porque El vuelo sale mañana a las 6:00am, así que a hacer maletas para una semana!

Todos fuimos a hacer maletas...temo me estaba preguntando porque era que nos vamos a Cancún?

A: Ya, está bien te digo....No me gusta ver a Ale triste...Entonces Quiero que se distraiga..
T: Ay mi vida (beso) Por eso te amo...
A: Yo también te amo mi amor....

Terminamos de hacer maletas y Cenamos, para después ir a dormir, ya que mañana nos espera un largo viaje......






Olaaaaaa, está corto perdón, pero esque no puedo escribir bien kajskka me Corte el dedo con unas navajas para la ceja, las estaba limpiando y me corté JAJJ, tienen a una escritora bien pendeja.
Les dejo unas fotos mías, donde salgo bien preciosa y mis Amigues también ajajjss.

Besooss!

Saludar como Pocoyó es lo mejor de la visa osii♡

Que monitos♡

Mi 3/3 es el mejor, o sea 10 años de amigosss! Wow...

¿SEREMOS PAPÁS? ||Aristemo||  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora