3 días después.....
Narradora
En estos tres días que pasaron, Alexa estaba deprimida, No salía de su cuarto para nada, Su corazón realmente estába roto, la niña que le dió su primer beso, la niña con la que vivió muchos tiempos bonitos, La niña que gracias a ella su hermano se llama Emilio, La niña que conoció A su hermano que todos, La niña que Simplemente amaba.
Pero ella estaba dispuesta a Ya no estar así, Asi que ese día, Se arreglo para ir A la escuela, si, no había ido en 3 días.
Después bajo y sus papis Solo se alegraron que ella ya no estuviera triste.T: Buenos días...
Al: Hola Papi, que hay de Desayunar?
T: Waffles! Podrías ir a hablarle a Tu Papi Ari, está en el estudio.
Al: Si..Alexa fue al estudio de ari, pero El se encontraba hablando, y sin querer escucho todo.
"Entonces.....Si puede ser para la próxima semana?.........Es que mi hija esta triste y quiero llevarla a esa playa para que Se distraiga.........Okey, gracias."
¿Playa? Alexa no entendía, así que mejor toco.Al: (toca)
A: Ya voy a desayunar temo..
Al: Soy Alexa Papi, pero si me mandó Papi Temo.
A: (abre) Hola Princesa, Ahora si Irás a la escuela?
Al: (asiente)
A: Perfecto mi amor, vamos a Desayunar.La familia López Córcega desayuno tranquilamente, hasta que Alexa se fue a la escuela...
Al llegar a la escuela, no busco a nadie solo se fue a una banca a Estar en su celular.
Pero alguien La interrumpió..M: Ale! Qué bueno que ahora si viniste
Al: (la ignora)
M: Necesito hablar contigo, De lo que pasó..
Al: (La sigue ignorando)Miriam estaba a punto de hablar, hasta que la Campana tocó y Alexa se fue para el salón.
La clase estuvo normal, Miriam le enviaba papelitos pero Alexa simplemente la ignoraba.
En la salida ella solo agarro camino para su casa, hasta que un brazo la detuvo.M: Alexa no puedes estar enojada conmigo siempre....
Al: Que quieres!?
M: Que hablemos..
Al: Yo contigo no tengo nada de que hablar!!
M: Eres mi novia, aún no cortamos...
Al: Pues Entonces ya no quiero ser nada tuyo, Ni amiga, déjame en paz!
M: Por favor, perdoname....
Al: No! Estuviste en los mejor momentos de mi vida, En el nacimiento de mi hermano, en elegir su nombre, en todo! Mi Papi Ari batallo para aceptar que era tu novia y tú vienes y te besas con otro como si no tuvieras novia, déjame en paz, ya no quiero seguir contigo.Alexa se fue de allí para su casa, llegó normal.
La Familia Estuvo Viendo películas y después cenaron Para después ir a dormir....Me perd0nan? Por no Actualizar:(, Al rato les subo el capítulo de mi:)
ESTÁS LEYENDO
¿SEREMOS PAPÁS? ||Aristemo|| [Terminada]
FanfictionAri y Temo después de tener una Muy fuerte discusión, terminaron, pero después Temo se da cuenta De Que está ¡Embarazado!, Ese bebé Cambiará su vida por completo...🍼