Continuación...
Narradora.
Alexa está asustada, Sin querer dijo lo que sentía por Valeria..V: T-te gust-to?
Al: Emm.....(toca la campana) Ya vámonos ya Hay que ir al salón..
L: Alexa tiene razón nos van a regañar, vámonos..Las 5 Amigas se fueron a su salón de clases, Valeria estaba shock, no sabía ni que decirle.
Las hora de la salida llegó y Alexa ya tenía que irse a su casa, estaba a punto de irse cuando un brazo la detuvo.V: Espera....
Al: Si?
V: Quiero hablar contigo..
Al: Sobre que?
V: Alexa no te hagas mensa.!, Quiero hablar de lo que dijiste en El recreo...
Al: Es que...Pues Ash algun día te tenías que enterar, si me gustas, y no te preocupes no te estoy obligando a que sientas nada....
V: (la interrumpe) Es que....tú también me gustas....
Al: Neta?
V: Si.....Pero siento que aún es muy pronto, acabo de entrar ayer, Te parece si nos conocemos más y después...Intentamos algo?
Al: Me parece bien..(abrazo) Me tengo que ir...Te quiero
V: Yo igual, También te quiero........y mucho.Alexa se fue después ese momento tan lindo, Llegó a su casa y no había nadie, Así que subió y vio en el cuarto de sus papás a Temo dormido con Liam, Fue al estudio de Ari y Estaba a punto de tocar cuando escucho...
"Vamos a un lugar solitos, solitos, hablame pero bajito."
Ella supuso que era una canción, toco la puerta.A: No te acabas de dormir temo?
Al: No soy mi Papi temo, Soy Alexa.
A: (abre) Hola mi vida (beso) Como te fue?
Al: Bien....muy bien.....
A: Y esa sonrisita?
Al: Necesito contarles algo...
A: Bueno pues hasta al ratito que Papi temo se despierte.
Al: okey...Alexa se fue a cuarto y se baño, después hizo la tarea.
Temo se despertó una hora después y bajo a la sala con Liam..A: Hola dormilones
T: Y Alexa?
A: En su Cuarto, Cuando llegó Dijo que quería hablar con los 2...Alexa bajo, después comenzaron a cenar.
T: Mi vida...
A y Al: Mandé....
T: (ríe) le hablo a Alexa Amor...
A: Ah, o sea no soy tu vida? (Indignado)
T: (ríe) Tu eres el amor de mi vida (beso)
Al: Aquí sigo okey?, Qué pasó Papi?
T: de que querías hablar?
Al: hoy, accidentalmente Valeria de entero de lo que siento por ella......Y..hoy en la salida.....ella me dijo.....que También le gustó!!!
A: Enserio?
Al: Sii, pero Dijo que aún teníamos que conocernos más y después intentar algo...
T: Sabes que te apoyamos al cien, Abrazo, Abrazo, Abrazo.
A: Si! (Abrazo entre los 3)
L: (llora)
T: Creo que se enojó porque No lo incluimos en el abrazo familia (ríe)
L: (llora más fuerte)
A: Oh porque tiene hambre o Necesita un cambio de pañal (rie)....Ola Hoy no fui a la prepa JAJAJA tenía frío xd.
Hace tiempo intente maquillarme..... Falle JAJAJJAJ:( no se maquillarme Helpme
Síganme en Instagram.
Andrea_Bondoni12
~♡
ESTÁS LEYENDO
¿SEREMOS PAPÁS? ||Aristemo|| [Terminada]
FanfictionAri y Temo después de tener una Muy fuerte discusión, terminaron, pero después Temo se da cuenta De Que está ¡Embarazado!, Ese bebé Cambiará su vida por completo...🍼