Narra Ari:
Hoy era el gran día de que me mudaba a el apartamento con Temo, Subíamos todas nuestras cosas a La burra, Había pasado ya 1 semana y Estábamos listos para comenzar nuestra vida Nueva....
Terminamos de Empacar todo y Nos dijimos a el departamento, Lo cual no estaba muy lejos, Llegó en menos de 30min, Empezamos a Adentrarnos en el departamento y en realidad era Muy bonito, Estuvimos más o menos como 1 hora en terminar de Bajar todo y ir acomodando un poco, Temo y yo Nos dirigimos A la habitación que iba a ser nuestra.
Después de terminar de arreglar toda la ropa y Algunos objetos, eran las 6:00pm y habíamos llegado como a la 1:00pm y apenas estábamos Terminando, En realidad estábamos muy cansados.
Papancho Y Mi mamá deci dieron Quedarse a Cenar con nosotros, Nos despedimos de ellos Y se fueron, Sin antes Papancho recordarnos la misma frase- ¡LOS QUIERO CHIFLANDO Y APLAUDIENDO!- obvio eso nos hizo reír mucho, Temo se fue a recostar ya que La bebé se movía mucho, mañana iremos a la Penúltima cita para ver cómo está el bebé, Solamente en 2 mesesitos conoceríamos a Alexa Danaè, estaba muy emocionado, Después de hacer algunas cosas, Decidí ir a la Habitación donde Me esperaba Temo viendo una película, Temo estaba llorando, Me dió risa porque La película que estaba viendo Era la de Monster Inc. Pero lo entendía Estaba Sensible por el embarazo, solo decidí ir a su lado y acostarme y abrazarlo.
A: Temo Porque lloras- Dije riendo, Temo solo mi miro.
T: Es que es muy triste porque Está chaparrito y no alcanza a ver- comenzó a llorar mas, yo solo reía.
A: Ay amor, Ven- le llame a temo para que Se acostara en mi pecho.
Después de terminar de ver la película Me di cuenta de que temo estaba dormido, Solo apague la Televisión y me volví a dormir.
Eran las 4:30am Y temo estaba Moviéndose muy brusco, Por lo que me desperté, Derrepente Empezó a soltar quejidos.
T: Aauch!!- dijo Llorando por el dolor.
A: Amor que te tienes??
T: Estaba pataleando mucho y me due.....Auch!
A: A ver tranquilo, respira- el me hizo caso y Se empezó a tranquilizar un poco, Después Me acordé de aquella noche donde estaba igual y le cante, así que comenze a cantar.
T: Ya está bien....
A: Vuelve a dormir mi amor.
Volvió a quedarse Dormido Y yo también, mañana temprano teníamos la penúltima cita....•Andrea💛
ESTÁS LEYENDO
¿SEREMOS PAPÁS? ||Aristemo|| [Terminada]
FanfictionAri y Temo después de tener una Muy fuerte discusión, terminaron, pero después Temo se da cuenta De Que está ¡Embarazado!, Ese bebé Cambiará su vida por completo...🍼