Al día siguiente.
5:00am.
Narra Temo.
Estaba dormido Tranquilamente hasta que la alarma sono...A: Tahi....Es hora
T: Mmhmm....Nos levantamos y Ari se metió a bañar para yo ir a despertar a Alexa.
T: Ale.... Despierta ya tienes que cambiarte princesa..
Al: Si Papi ya voy..Después de eso, me metí a bañar y bajamos las maletas, Desayunamos y después subimos todo Para después ir a El aeropuerto.
Liam iba a dormido pero sé que en cualquier momento se levantara porque tendra hambre.
Llegando al aeropuerto y Ari fue a hacer el Check-in, Después de Media hora al fin nos llamaron.
"Pasajeros del vuelo 360, con dirección a Cancún, por favor de abordar en la puerta 8"
Nos paramos de los asientos y Fuimos a abordar el avión.
Los asientos eran de 3 así que Quedó Alexa en la ventana yo contando a Liam y Ari en la orilla.
Pasaron 5 horas (no se cuánto es Meperd), Y al fin llegamos, Salimos del aeropuerto para después ir a pedir un Taxi para irnos al Hotel.
No estaba tan lejos, Ari Pago el taxi y subimos al hotel.Al: Estoy muy cansada (Se acuesta en la cama)
T: Si, yo igual....
A: Pues vamos a descansar y después vamos a salir no?
T: Si....ven Acuéstate conmigo...
Al: No Sean cursis.....
A: Ay, tú estabas igual con Miriam...Ahí supo que Ari la había Cagado....
Al: (triste) Ya me voy a dormir mejor...(les da la espalda)
T: (susurra) Aristóteles! La trajiste para que no estuviera triste y mira lo que haces!
A: (Susurra) Perdón, se me salio....
T: Vamos a dormir mejor, Te amo (beso)
A: No....no te duermas (lo besa)
T: (Se separa) Que quieres hacer? Estás loco, aquí están los niños..
A: (puchero) Ándale...No hacemos ruido....
T: Si vamos a hacer ruido, yo no soy tan callado y tú tampoco. Ya dije que no, Después.
A: Ándale (Lo manosea)
T: Acaso quieres que me enoje?
A: Ay, bueno ya, Te amo Descansa...Después de un Rato.
Narradora.
La familia López Córcega salió a la playa, Estuvieron en el mar, Temo solo metía los pies, ya que no se podía meter por Liam. Pero Ari quería que los 2 se metieran.A: Amor, dame a Liam para meterlo al agua..
T: No...Aquí déjalo en la arena, está jugando..
A: Está bien..Estuvieron un rato más hasta que el hambre los llamo y fueron a cenar, para después Ir al hotel a dormir....
Ola, tuve que volver a Escribir el capítulo ptm, Estoy enojada y triste ajsbja, la culera de mi hermana no me compro el boleto.
Me lo dice como si fuera mi culpa, Fue la de ella, borro la foto de la tarjeta que mi papá le mando y no podía Decirle a mi papá que le mandara otra porque Estaba Trabajando y no podía usar el Celular.
Pero ahora no me deprimi, llore, pero no me deprimi jabsjakkTengo una dinámica JAJJ para el cumple de emilio, todos pongan De perfil está foto:
Jalan o desjalan?
:D
ESTÁS LEYENDO
¿SEREMOS PAPÁS? ||Aristemo|| [Terminada]
FanfictionAri y Temo después de tener una Muy fuerte discusión, terminaron, pero después Temo se da cuenta De Que está ¡Embarazado!, Ese bebé Cambiará su vida por completo...🍼