Narra Temo:
Ha pasado 1 mes desde que terminé con Aristóteles, no Hablamos ni nada, solo de veces me doy cuenta que me mira, me estado Sintiendo mal Últimamente, tengo muchas náuseas y Siempre estoy de mal humor, ayer hice llorar a Lupita porque Quería que la ayudará en la tarea y le grité muy feo y salió de mi cuarto llorando, Le pedí disculpas pero igual me siento mal..
[9:00am]
Me desperté Y fui al baño a Vomitar, después baje a desayunar donde ha me esperaba mi familia..
P: Buenos Días Temochas.
T: Buenos días Papancho.
P: Ya estás mejor del estómago.
T: No.
P: Bueno ten tu desayuno *le da el plato*
T: Ay..Compermiso *corre al baño*
P: *Lo sigue* Otra vez hijo?
T: No se que me pasa
P: Bueno hoy irás al Doctor, Vámonos Calcomanías subanse a la burra.
Cuando llegamos al doctor, Tardaron mucho en atenderme y eso que no había tanta fila, Pase con el doctor y me revisaron, estaba bien de salud, Pero por los síntomas el doctor dijo que tenía una sospecha entonces me llevaron a Un cuarto de ultrasonido.
D: Bueno temo, mis sospechas eran ciertas..
T: Todo bien?
D: Super Bien, Felicidades estás embarazado.
Derrepente Sentí como El mundo se me venía encima...¿Un bebé?.
T: Está jugando doctor verdad?
D: No, tienes 1 mes.
T: Pero como?
D: Tienes órganos Femeninos, es decir, Por fuera eres hombre pero por dentro eres mujer.
No lo podia creer, Como le diré a mi papancho que espero un Hijo Y por si fuera poco, tengo la leve sospecha que es Aristóteles, Es el único con el que me e acostado.
Después de salir del doctor, Le dije a mi papá que en la casa le decía que es lo que tenía, llegamos a casa y era hora de decirle..
P: Ahora si temo dime qué te dijo el doctor
T: Papá, no quiero que te decepciones de mi....Estoy embarazado.
P: ¿Que? ¿No es broma verdad?
T: No Papancho y el niño es de Aristóteles -llorando-
P: Ay temo pues que más te puedo decir? Pues no te voy a dejar solo hijo, solo si hay que decirle a el Aris.
T: No te preocupes yo mismo le digo.
Después de esa plática, les contamos a las calcomanías que serán tíos, Lupita se alegró mucho y Julio de principio estaba sacado de onda pero después de explicarle todo estuvo feliz.
Me fui a cuarto Y me quedé pensando en que rayos iba a hacer, Como le diría a Aristóteles que Estaba esperando un bebé de el...¿Como?.
Estaba pensado hasta que me quedé dormido...•Andrea💛
ESTÁS LEYENDO
¿SEREMOS PAPÁS? ||Aristemo|| [Terminada]
FanfictionAri y Temo después de tener una Muy fuerte discusión, terminaron, pero después Temo se da cuenta De Que está ¡Embarazado!, Ese bebé Cambiará su vida por completo...🍼