Holis, ¿Quieren saber de mi? Pues lean todo este capítulo:).
~Mi nombre completo es Andrea Monserrat Hernández Ledezma, Tengo 14 años, Cumplo el 23 de diciembre.
(Foto mía actualmente)Tengo 3 Hermanas, Janeth, Karina y Ilce, Janeth tiene 2 hijas. Aly y Danna y Karina un niño llamado Walter.
Tengo solo Como 10 amigos reales, mi 4/4 y mi 5/5.
Mi 4/4:El único niño de ahí se llama Daniel, Era mi bffi Pero fuimos novios JJAJAJ y ya.
La más chaparrita se llama Yamileth, Ella, Daniel y yo nos conocemos desde Que teníamos 4 años, bueno yo 4 y ellos 3 Jajaja, y hasta ahora seguimos con nuestra amistad.
Mi 5/5, Tambien son lo que más amo, ellas están en la secundaria y yo ya salí y ahora estoy En prepa, estudiando enfermeria.
Nunca e salido de viaje, Armamos uno pero después se arruina porque a mí hermana le dan ataques de su enfermedad entonces no podemos ir (mi hermana ilce).
Tengo una autoestima de la chingada y mis papás se encargan de hacerme la peor persona del mundo, pero así los quiero:).
Cuando me halagan o así pienso que es mentira...
Soy bi.....bien pendeja JAJJAAK no se crean. Si soy Bisexual deEee, o sea no se si sea la verdad o se me llegaron a gustar 2 amigas Pero bueno.
Jamás e tenido un novio serio, o me engañan o Nunca sintieron nada por mí.
Por ahora no me gusta nadie JAJA.
Quiero una mejor amiga se los juro porque aveces quiero contar cosas que me pasan pero después ellos no me escuchan o así.
Me gusta más emilio que Joaco, o sea a los dos los amo con todo el alma pero me gusta más emilio.
No tengo nada de Aristemo, más que el disco que mi papás me dieron en mi graduación.
Con Daniel es el que hago más pendejadas.Bueno se podría decir que tambien con Yami.
(Que de hecho hoy la estúpida tiene la Fiesta de su cumpleaños JJAKAJJ y yo aquí escribiendo mi vida)
No me maquillo, Algunas veces cuando voy a fiestas lo máximo que me Pongo es Labial, aparte que mi mamá no me deja hasta que tenga 15 JAJAJA, me salen muchos granos.
Me gusta usar patines, antes salía con Daniel a patinar Pero después mi patines ya no me quedaron.
De hecho un día me di en la madre Con esos patines JAJAJA.
Mis Youtubers favoritos son
Rubius, Los Rulés, Emilio (obvio), Romina (obvio jjsj) y Sailorfag.
Me gusta Blackpink, No soy Otaku JAJJAK pero ese grupo coreano lo amoamo♡
Mi mamá es muy cerrada, aún así Acepta que me gustan los Aristemo y que yo si apoyo.
Mi papá no, dice que si no le hacen daño a nadie porque Discriminarlos?, Aunque cada que se quiere referir a un Gay es un Aristemo JAJAJAJAJA.
Tengo un perrito Llamado Pachi, lo amo💜.
Mi color favorito es El morado 💜.
Tengo mucha ropa pero siempre uso la misma De siempre JAJJAK.
Odio usar pantalones, prefiero vestidos y así, Me gusta mucho Hacerme diseños en las uñas.
Soy muy chillona, Me gritas y ya estoy llorando, Lloro por cualquier cosita, tambien soy súper Bipolar.Mi foto favorita de Emilio son todas, Collage.
Todas las fotos de Joaquín me encantan así que mejor un collage.Y ya:) es todo lo importante de mi vida 💜.
Mañana les subo Capítulo de esta y de la otra historia Jajjaja 💜 baiii.
ESTÁS LEYENDO
¿SEREMOS PAPÁS? ||Aristemo|| [Terminada]
FanfictionAri y Temo después de tener una Muy fuerte discusión, terminaron, pero después Temo se da cuenta De Que está ¡Embarazado!, Ese bebé Cambiará su vida por completo...🍼