2/3
3 días después.Ari.
Me encontraba en casa de mi madre, llevo aquí 3 Dias, 3 días en los cuales No tenía a Temo a mi lado, 3 días de no estar en mi casa, junto a mi hija, tal vez No Debería de llamarle hija por como la trate, Me enoje de más Por una broma, Aunque estaba en todo mi derecho de enojarme, Jugaron conmigo con algo que Si deseo, si deseo tener otro Bebé en mis brazos y más si es de Temo. El amor de mi vida.
No he sabido nada de ellos, lo que si se es que si están felices sin mi, Veo fotos en Instagram De temo Con ella, paseando, Jugando, Siendo más o menos Padre soltero, En las noches tal vez si lloro, pero es por qué realmente no puedo vivir sin ellos, me diran Ridículo o exagerado pero simplemente es la verdad.
Me encontraba en mi casa, Disfrutando de los momentos con mi madre y con Arqui, Hasta que Recibo una llamada de Temo, Realmente me siento feliz, necesito Escuchar su voz, Probar sus labios, Tenerlo Cerca de mi.
Contestó la llamada y oigo su voz......pero Su voz está Quebrada, como si estuviera Llorando.
A:¿Bueno?
T: Ari......
A: Que tienes? Estan bien?
T: Yo si pero....Alexa está en el hospital...
A: Que? Por?
T: Venía para la casa cuando salió de la Secundaria, La atropellaron......
A: Voy enseguida al Hospital.
Le dije a mi mama lo que pasaba y Me fui directo al hospital, Llegue y ahí estaba el....Sentado, llorando.
A: Tahi......
T: Ari.....
Temo se paró de su asiento y lo abraze como si no hubiera un mañana, Después lo bese, Ya Extrañaba sus hermosos labios sabor fresa, Eran adictivos.
Estuvimos esperando un largo rato, Después apreció el doctor.
D: Familiares de la Paciente Alexa Danaè López Córcega?
A y T; Nosotros.
A: Que tiene? Esta bien?
D: Afortunadamente salió bien solo fue algunos huesos rotos, Pero fuera de eso está bien, tuvo la gran posibilidad de entrar en coma pero Gracias a Dios no pasó.
T: Y podemos pasar a verla?
D: Claro que sí...está en la habitación 203, Compermiso.
A: Tahi....
T: Si?
A: Tu y yo tenemos que hablar.
T: Ahorita lo importante es Alexa, vamos a verla.
A: No.....No creo que quiera verme después de todo lo que dije de ella, Soy un mal padre.
T: Tranquilo, ella te ama apesar de todo, Crees que no te extraño? Te extraño demaciado, Ven vamos
Fuimos a la habitación de Alexa y entramos, Aún estaba dormida, tenía Varios Raspones en la Cara, Me dolía verla así....despertó después de unos minutos.
Al: Hola Papi temo
T: Mi amor Que bueno que estás bien (la abraza)
Al: Hola Ari.
A: Ya no soy tu papá?
T: Los dejo para que hablen (se va)
Al: Si eres mi papá pero....
A: Perdóname por todo lo que dije mi amor, estaba enojado, Perdóname
Al: Claro que si Papi, Y perdóname por la broma que te hicimos.
A: Ya mi amor, dejemos eso en el pasado
Al: Oye Papi
A: Dime princesa
Al: Estuviste así porque Quieres otro bebé?
A: La verdad, si, Quiero otro Hijo de mi temo, Tu no quieres un Hermano?
Al; Si!, Pero Papi temo dice que no Que el no quiere
A: Bueno entonces yo lo convenso de tener otro bebé (ríe)....Ola perdón por no actualizar a la hora que dije pero estaba ocupada haciendo algunas cosas como esto:
Fui a imprimir fotos mías y de los Geis jsjsjs, y tenía que cuidar a mi perro
Perdón por mi cara de demacrada JAJAKAK, Hasta mañana actualizo que ahorita saldre Jajaja Baii besos!❤
•Andrea💛
ESTÁS LEYENDO
¿SEREMOS PAPÁS? ||Aristemo|| [Terminada]
FanfictionAri y Temo después de tener una Muy fuerte discusión, terminaron, pero después Temo se da cuenta De Que está ¡Embarazado!, Ese bebé Cambiará su vida por completo...🍼