¿Vivir Solos?

5.9K 339 30
                                    

Narra Ari:
Me desperté A las 9:30am, Hoy tenía no tenía Escuela, Salí de mi cuarto y fui a el baño, después fui a la cocina, Saludé a mi mamá y a mi hermanito, Desayuné, despues me Le Mandé un mensaje a temo para ver cómo estaba, Me dijo que bien y que si lo podía ir a Ver, obvio le dije que si.
Me arregle y fui a casa de Temo.
Narra Temo:
Me desperté muy temprano porque mi Princesa estaba Pataleando mucho, Desayuné y después mensajee un rato con Ari, Había Quedado en que me visitaría.
Después de 20min llegó, Papancho le abrió y Llegó a mi cuarto.
A: Buenos días mi príncipe de los Aztecas
T: Hola mi amor -Beso-
A: Como están mi Princesita *acaricia la pancita de temo*
T: Inquieta
A: Oye amor, Sabes eh estado pensando en algo...
T: Que pasó?
A: Que te parece irnos a vivir solos?
T: Solos? No sé Tahi
A: Amor, Estube buscando departamentos, Encontré uno Solo cuesta $$$, no está tan caro, Tiene 2 habitaciones, 1 baño, La cocina, la sala de estar, y ya esta Amueblado, Hay que estar juntos porque La bebé no puede andar de casa en casa...
T: Si amor tienes razón, pero como la compraremos?
A: Yo tengo ahorrado.
T: Okey...pero tendrá que ser Antes de que Nazca Mi niña.
A: Oye hablando de mi princesa, como se llamará?
T: Mmmm.....Siempre me a gustado el nombre de Danaé.
A: A mi me gusta el nombre de Alexa
T: Entonces se llamará Alexa Danaé López Córcega, te gusta?
A: Me encanta!
Narra yo mera:
Después de su decisión de nombres y De irse a vivir solos, le contaron a sus papás, Que los Apoyaron, se irían a vivir ahí la próxima semana, Papancho se ofreció a pagar el departamento, A lo que el orgullo de Ari no acepto de principio, pero al final acepto...

Les gusta el nombre de Alexa Danaé?, perdón por no actualiza....

•Andrea💛

¿SEREMOS PAPÁS? ||Aristemo||  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora