1/?
Narra Temo:
Después de que salí de la oficina de Aristóteles, llegue a mi casa, Dormí a Alexa y solo me dispuse a llorar, De repente llega Aristóteles arrepentido, Me cuenta lo que pasó y Ya no se qué creer, Quería está solo, así que imagino que Se fue a el cuarto de Huéspedes a dormir.
Eran las 12:00pm, no podía dormir, baje por un té y El estaba en el sillon, llorando, Quería abrazarlo pero no, me sentía traicionado, Solo me vio y Me dijo- Temo Porfavor tenemos que hablar- decidí ignorarlo, Fui por mí té, Me acorraló en una pared.
T: Quítate
A: No, hasta que hablemos, fue un malentendido, no te quiero perder.
T: Tienes 2 minutos para explicar.
A: Esa chica llegó hoy era mi asistente, Empezamos a trabajar bien pero Derrepente Empezó a insinuarme, Le dije que estaba casado y que te amo, que mantenerse su distancian, luego subio a mi regazo y me empezó a besar, intente apartarla pero no pude estaba agarrada de mi cuello, Cuando me vine para acá Cancele la junta Y ella me pidió perdón por Hacer problemas entre nosotros.
Todo lo que Aristóteles decía sonaba tan creíble pero, No lo puedo perdonar así de fácil.
T: Tengo que pensarlo bien, ahora quítate que Alexa está sola en el cuarto.
A: Solo recuerda que te amo Hasta el infinito.
Ari se quitó y solo me fui corriendo A el cuarto, llore, Llore como nunca llore.
Narra Ari:
Después de todo lo de ayer, solo decidi Dormir, Mañana No tenía trabajo, Eran fin de semana y Los fines de semana descansó.
Me levanté y Fui a el cuarto donde temo estaba Dormido, junto a Alexa, ya estaba despierta así que la cargué y fui a la cocina para que comiera, después de un rato temo Apareció En la cocina, Le servi el desayuno y Desayunamos.
A: Como dormiste?
T: ....Bien....
A: Hoy no trabajo, podríamos salir los 3, Hay una feria aquí cercas, Si quieres podemos ir.
T: ....Ve tu con Alexa si quieres....
A: Vamos temo, Quiero que salgamos los 3 en familia.
Agarre a temo de la muñeca y lo encerré en el cuarto conmigo.
A: Temo Porfavor ya!
T: Ya que Aristóteles? ME FUISTE INFIEL CON ESA PUTA REGALADA!, Deberías de Despedirla Y ya No sé si me quiera casar contigo.
A: Que? Ya no te quieres casar conmigo?
T: .....no se.....
Decidí empezar a Besar a temo.....Les dejo el suspenso JAJJAJAJAJAJA, Al rato actualizo♡
•Andrea💛
ESTÁS LEYENDO
¿SEREMOS PAPÁS? ||Aristemo|| [Terminada]
FanfictionAri y Temo después de tener una Muy fuerte discusión, terminaron, pero después Temo se da cuenta De Que está ¡Embarazado!, Ese bebé Cambiará su vida por completo...🍼