¿Hablamos?

3.6K 263 36
                                    

Al día siguiente.
Narra Ari.
Ayer fue un día especial, el más especial, temo me dijo que volveriamos a ser papás, Fue una emoción tan grande, Después salimos los 4.
Ahorita son las 10:00am y me encuentro preparado el desayuno para mis Amores, Alexa tiene que ir a la secundaria, así que también ya está todo listo.
Temo se levantó Y desayunamos, Llegó el transporte por Alexa y se fue.
Recogimos un poco la casa.

(Nota: Aquí la Alexa va a ser gei JAJJAJS, porque? Porque quiero, o sea tiene novia pero Aristemo no sabe.)

Narra Alexa.
Hoy Es un día normal, ayer mi papi temo nos dijo que tendría otro bebé, Me alegré mucho, llegue a la Secundaria buscando a Miriam, Mi novia.
Si, mi novia, Hace 2 meses somos novias, su familia lo sabe pero mis papis no, no se cómo se lo tomarán, ella dice que bien ya que pues ellos son Gays, igual tengo miedo de que me obliguen a Cortar con ella.

M: Hola Ale
Al: Hola niña (la abraza)
A pesar de ser novias pues aún no andamos besándonos y no es como que no quiera pero me incomoda algo, así que solo son besos en la mejilla y A abrazos.
M: Ya hablaste con tus papás?
Al: No...
M: Hasta cuando? Mi familia lo sabe, Ándale
Al: digamos le las 2 va? En la salida vienes a mi casa?
M: No se, debería de tu hablar con ella y ya que sepan me presentas.
Al: Bueno está bien, hoy les digo.

Después de eso, Nos fuimos a Las clases, Fue normal, llegó la salida y Me despedí de Miriam, Me subí al transporte y En 20 minutos ya me encontraba en mi casa, abrí y mis papás estaban dormidos en el sofá, Mi papá Ari estaba abrazando la panza de mi papá temo.
Subí a mi habitación y estuve con mi celular hasta que mi papá temo toco mi puerta.

T: Hola, Acabas de llegar?
Al: ya llevo rato Papi
T: Bueno, y qué tal te fue?
Al: muy bien, oye Papi
T: Si?
Al: Puedo hablar con mi Papi Ari y contigo?
T: pasó algo malo?
Al: Amm...no.
T: Bueno ahorita en la cena hablamos si?
Al: Si....
En la cena......

Ola d mar:) dije que actualizaría a una hora y no jajsbbsna Meperd?
Me fui de culo con esto que pasó en el PerfecTour de Puebla:

Ola d mar:) dije que actualizaría a una hora y no jajsbbsna Meperd?Me fui de culo con esto que pasó en el PerfecTour de Puebla:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ommggggg

¿SEREMOS PAPÁS? ||Aristemo||  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora