¿Infiel?

5.5K 304 36
                                    

Narra Temo:
Hoy Era la consulta de Alexa, desperté y Ari ya no estaba, Supongo que se fue a trabajar, Me Levante y me arregle después fui por Alexa y Nos fuimos al consultorio.
D: Hola temo, Hola princesita.
T: Hola Dani.
D: Bueno pues empezamos a Revisar a esta bebé hermosa.
Dani (la doctora) le estuvo haciendo alguna cosas, La Bebé Está sana afortunadamente.
Narra Ari:
Le Levante super temprano para venirme a la oficina, Mi secretaria me dijo que hoy Llegaba mi Nueva asistente, Llegue a la oficina y Después de unos 20 minutos, entro Sofía (Mi secretaria) con una Joven que al parecer se llamaba Danna, Se me hizo muy simpática, ella sería mi Asistente, Estuvimos trabajando, Todo bien hasta que Danna se me empezó a insinuar.
D: Bueno, Dígame jefe, usted tiene novia?
A: Emm....no, bueno si, bueno estoy casado.
D; Mm...los casados me llaman la atención, tu esposa no tiene porqué enterarse.
A: No es Mujer es Hombre, Temo, Lo amo mucho asi que Porfavor mantén tu distancia.
Narra Temo:
Estaba saliendo de consultorio, decidí darle una sorpresa a Ari, compré Unas rosas y me diriji con Alexa a su oficina.
Narra Ari:
Danna se subió a mi regazo y me empezó a besar, Yo intentaba apartarla pero era imposible, Empezó a desabotonadar mi camisa, Esto está mal, Por Algunos momentos me resisti pero Después yo también la Empeze a besar.
Narra Temo:
Llegue a la oficina de Ari, Estaba su secretaria y Me dijo que aún no empezaba la junta, me metí a su oficina y Me lleve una sorpresa, Ari se estaba besando Con otra, Estaba con la Camisa Desabotonada, Sentí lágrimas caer Por mis mejillas.
T: Que bonita junta.
A: No, temo, no es lo que parece, Déjame explícarte.
T: No fuiste a la consulta de tu hija por estarte revolcando con esta cualquiera.
A: No amor, Espera Ella me beso, Temo.
Salí de allí casi corriéndo, Deje tiradas las flores en su oficina, Me subí a mi coche y comenze a caminar para la casa.
Narra Ari:
Salí corriendo de la oficina para alcanzar a temo, El ya no estaba, Cancele la junta y me fui a la casa con la esperanza de que el estuviera allí, llegue y estaba todo apagado, Me dirijo al cuarto y el estaba allí acostado llorando, a su lado estaba Alexa que estaba Dormida.
A: Temo....
T: Que quieres aquí, Vete con tu Pinche asistente, Ya no te quiero volver a ver nunca.
A: Temo déjame explícarte ella me beso y yo le dejé claro que estaba casado y Te lo juro que la intente apartar pero no pude, perdóname, ya te perdi una vez y no quiero volver a perderte.
T: Quiero estar solo, vete.
A: Te amo
T: ....

Ala vergaaaa! Quería un poquito de drama xd, Maratón siksi♡.
•Andrea💛

¿SEREMOS PAPÁS? ||Aristemo||  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora