Narra Ari:
Llegue a mi casa En la noche, mi mamá aún no sabe Lo de Temo, entonces decidí decirle, Llegue y mi Mamá Estaba dándole de comer a Arqui.
A: Ma', Podemos hablar?
P: Es Importante verdad?
A: Super Importante.
P: Siéntate y cuéntame.
A: Regrese con Temo...Pero O sea si lo amo y quería Regresar con el pero Hoy me habló y me dijo que Después de que Terminamos, Se sintió mal y...Está embarazado.
P: ¿Es encerio?
A: Si..
P: Hay Hijo sabes que conmigo cuentas siempre pero...y tu papá que dirá?
A: No importa, Tengo que apoyar a temo, es bebé también.
P: Bueno yo te apoyo.
Me fui feliz A mi cuarto, Mañana no tocaba escuela y Temo ya no podría estudiar, Tendría que Ser su maestro por así decirlo, le conté sobre lo que dijo mi mamá, Se emocionó mucho.
Narra temo:
Me desperté muy temprano, Mi bebé se estaba moviendo, Hoy tenía Cita para ver si ya Podía Saber que era, Ari se ofreció a Ir conmigo, Lo cual acepte, me Levanté Y Me dieron muchos antojos, Así que le llame a Ari- Amor tengo antojos- el solo acepto a llevarme lo que se me antojara, en 10 minutos llego con la caja de donas y el helado que le pedí. Comi Y me metí a bañar para Irme a la cita médica, Salí Y nos fuimos al médico.
Llegamos y nos atendieron rápido Llegue y seguí indicaciones.
D: Bien temo acuérdate y levanta Tu camisa
*Pone gel en la panza y Lo Revisa* Mm....si ya se que es....•Andrea💛
ESTÁS LEYENDO
¿SEREMOS PAPÁS? ||Aristemo|| [Terminada]
FanfictionAri y Temo después de tener una Muy fuerte discusión, terminaron, pero después Temo se da cuenta De Que está ¡Embarazado!, Ese bebé Cambiará su vida por completo...🍼