¿Porque no me tienes confianza?

3.7K 261 43
                                    

Continuación.....
Narra Ari.
Estaba en mi estudio, Si era muy temprano pero tenía que acabar esta canción antes de que fuera mi aniversario con Temo.
Baje para desayunar y Temo y Alexa estaba  hablando, No escuché de que...pero si sabia que Era una cosa de Alexa, ella jamás me cuenta nada.
Pero alcance a escuchar....algo de un secreto..
A: ¿De que secreto Hablan?
T: Ay! Ari, cuando bajaste?
A: Eso no importa, quiero saber qué se andaba secretenado.
T: No es nada.
A: Ale?
Al: Ehh....Es algo mío pero solo lo puede saber Papi Temo.
A: Porque? Porque nunca me cuentas nada?, A mí también me importan tus cosas, quiero saber también de ti, pero no....parece que no existo en esta pinche casa. (Se va)
T: No Ari ven.....
Al: Ahora mi papá Se enojó conmigo...
T: No se enojó, Pero porque a él no le cuentas nada?
Al: Porque si le cuento mis cosas el Se enoja, Se pone celoso si hablo con niños y tú no, Tu sabes muchas cosas de mi porque tú no me Gritas cuando te lo quiero contar o Te pones Celoso y siempre tienes tiempo para mí, para escucharme si me siento triste o así...
T: Ay mi vida...(la abraza)

Si, después de enojarme con Alexa y Temo, me tuve que volver a mí estudio a terminar esa canción.
No entiendo cómo es que no se nada de mi hija, Jamás me cuenta nada y si, si me duele porque realmente parece que no existo....
Pero Esta bien....si ella no me cuenta nada es porque tendrá sus razones.
Después de adelantarme a la canción me fui a la Recamara, me pude checar en la de Alexa y si, estaba temo y Alexa contándose cosas....no me dió tanta importancia así que me fui a acostar, tiempo después llegó temo.

T: Ya no estás enojado?
A: Ya acabaron de secretearse?
T: Si....Alexa saldrá con Miriam al cine.
A: Cuando me pidió permiso?
T: Yo le di el permiso.
A: Vez? Ya ni Permisos me pide. Mejor me iré un tiempo con mi mamá.
T: Tu no te vas a ir a ningún lado, aquí es tu casa! No vas a ir con tu mamá nada más por tu Berrinche, sabes porque no te cuenta nada? Por celoso! Porque si te contaba ibas a explotar de celos!, Te dije que te ganarás esa confianza.
A: No se como hacerlo! (Empieza a levantar la voz) NO SE CÓMO DEBERÍA!
T: Deja de gritarme.
A: No te estoy Gritando.(Gritando) ASI ES QUE TE GRITÉ!
T: (se va).
Afuera...
T: Ya te vas?
Al: Si...Emm...Papi...
T: Dime mi amor..
Al: Se pelearon por mi culpa?
T: Que? No, no peleamos, solo Fue una pequeña discusión....tu sal tranquila.
Al: Deja me despido de Mi papá Ari.
Entra a la habitación.
Al: (se acerca a Ari) adiós Papi...(beso)
A: A dónde vas?
Al: Ammm....al cine con Miriam....
A: Está bien mi amor...luego me cuentas la película.
Al: Si Papi, te quiero mucho, adiós.
(Se va)

Después de que Alexa se fuera, me quedé con temo, No hablamos, Hasta que llegó la noche, El se estaba alistando para Dormir, estaba buscando una mis playeras ya que a él le quedan grandes y con su panza de 5 meses pues....Le quedan Para dormir agusto.

A: La que me queda más grande es la rosa...agarrala.
T: Pero es casi nueva...
A: Pontela....es para que estes comodo con esta panzona.
T: Oye.... Hablando del bebe...se me antoja algo...(hace puchero)
A: (ríe) que se le antoja a mi Príncipe (beso)
T: Unas donas de chocolate, También Un helado de Fresa, no mejor de Limón y le hecho jarabe de Fresa, también unas galletas oreo..
A: Amor.....Es demasiada azúcar eso...te vas a poner más...
T: más que? Más gordo? Si, me voy a poner obeso y ya no me vas a querer, Me vas a abandonar y me vas a llevar rodando afuera de la casa..(llorando)

Aquí vamos de nuevo....

A: No mi vida, Jamás haría eso...No seas dramático..

Así o más pendejo Aristóteles?

T: Ahora soy un Dramático, Solo quería Un poco de comida y No puedo ya ni comer, Tengo a tu niño dentro de mi...no es fácil  sabes que me voy con otro para Que me de mis helados.
A: Que? Cálmate....Ahorita te traego tus cosas.
T: Gracias mi vida te amo.

Si era muy difícil lidiar con Temo embarazado, pero todo sea porque mi bebé y el estén bien.
Después llegó Alexa, como siempre solo le contó a temo lo que había pasado, a pesar de que fui yo el que le pregunté que como le había ido, solo respondió: "bien" y se fue con temo para darle detalles....ya me acostumbré..
Después temo llegó a la habitación y como todos los días, le doy mimos a su pancita..

A: Hola mi niño precioso, ya te quiero tener aqui conmigo, en mis brazos, Te amo mucho y espero dejes de ser un antojadizo mi amor, Te amo y también amo a tu papi a tu Hermana y a ti, Descansa y no patales tanto a Papi.
T: Ay mi amor....Te amo.
A: Yo más chiquito.
Con Alexa.
A: Papi temo está cansado así que yo te vengo a dar tu beso..
Al: okey Papi.
A: Mi amor....Yo también quiero saber de ti.. Perdóname si fui un celoso, Te prometo que ya no seré así, Es más También puedes tenerme Confianza a mi.
Al: Está bien....Ayer en la noche, yo me bese con Miriam...y hoy en el cine también...
A: Eh? Te besaste con ella?
Al: Si....Pero no quiero que te enojes..yo encerio la amo Papi.
A: Está bien mi vida..ya no me voy a enojar....ya cada que querías que te escuché yo lo haré.
Te amo descansa (beso)
Al: Y yo a ti...

Olvvv 1004 palabras, es el más largo que e hecho...oigan PUTA MADRE Ya valió el meet otra vez JAJAJJA los perros boletos no salen, Supongo que se canceló...Lxs Ami.
Tal vez en el próximo capítulo ya casi nazca Liam Emilio...
Y ya casi se acaba también la historia...

Les dejo un fondo de Joaco, es el que yo tengo.

¿SEREMOS PAPÁS? ||Aristemo||  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora