¿Ari se va?

3.8K 288 69
                                    

1/3
Al día siguiente.
9:00am
Narradora:
Temo se levantó  Y no vio a Ari , Salió de su cuarto Y Ahí estaba, Estaba Haciendo el desayuno, Pero lo raro es que solo se lo hacía para el solo, siempre hace para los 3 y ahora solo estaba haciendo el de el.
T: Buenos días amor.
A: ......
T: Ari? Es encerio que no me vas a hablar?
A: ......
T: Está bien.
A temo se le empezaron a Cristalizar los ojos, Le dolía que estuvieran peleados, A Alexa Tampoco le hablaba, Hoy salió de la casa y no me dijo a donde iba ni Nada, Solo se arregló y se fue, El día transcurrió normal entre Alexa y Temo , Ari llegó aproximadamente a las 5:00pm, Solo llegó y Se fue a el cuarto, Después de todo seguían durmiendo en el mismo cuarto, El día estuvo más que normal, Ari y Temo no se hablaron ni nada, Alexa ni hacia el intento de hablarle, ella no le iba a rogar mucho.
Temo se sentía cansado y apenas eran las 7:40pm, Aún no cenaban, así que solo quería dormir mínimo un rato.
Hay estaba Ari en el cuarto, semidesnudo, Solo estaba en ropa interior, A temo no le dió importancia, de Siempre se dormía así, Temo se recostó a su lado y Puso su brazo Por su Cadera, Pero Ari la quito.
T: Ari, ya, No quiero que estemos enojados por una broma indefensa.
A: (Gritando) CREES QUE ES UNA PUTA BROMA INDEFENSA? JUGAR CONMIGO DE ESA MANERA? NO MAMES CUAUHTÉMOC Y ASI QUIERES QUE TE HABLE? ES MAS HASTA DIVORCIARME QUIERO!
T: PUES SI TANTO QUIERES OTRO HIJO,  HÁGAMOS UN PUTO HIJO ENTONCES!
A: NO, GRACIAS, YO PARA QUE QUIERO? CON ESTA PENDEJA DE ALEXA ME BASTA, YA NO LA SOPORTO QUE ESTE DE ESA MANERA! YA NO LA SOPORTO!!!!
Lamentablemente Alexa estaba Escuchando todo lo que sus papis decían de ella, Se estaban peleando por culpa de ella..
Al: (entra a el cuarto) Si ya no me quieres Aristóteles pues entonces que haces aquí sí ya no me quieres ni a mí a Mi Papi temo, Vete si tanto te molestó!
A: NI TE METAS QUE TODO ESTO ES CULPA TUYA! Y SI ME LARGO!
Ari agarro sus cosas y salió de la casa, Le mando mensaje a polita que se quedaría por unos días ahi con ella, lo cual ella acepto.
En el edificio Córcega:
P: Que pasó hijo?
A; Todo está mal ma', Estoy super enojado con temo y con Alexa.
P: pero que pasó?
A: Hicieron una bromita, Me tenían de su pendejo....
P: (interrumpe) eyy, esa boquita!
A: Perdón, Me hicieron creer que el estaba esperando un bebé Y Te lo juro que me hice esa ilusión Y ya después Me dijieron que no era verdad, Hace rato peleamos muy feo, nos gritamos, Pero es que Ma' Cuál era la necesidad de hacer eso? De hacerme esa estúpida broma.
P: Ay hijo, Lo siento, pero puedes quedarte aquí el tiempo que necesites, tu recamara está igual como la dejaste, ve a descansar Hijo.
A: Gracias mami, buenas noches.

Ola JAJAJA pinche dramon que se hizo osi!
Bai besos!❤

•Andrea💛

¿SEREMOS PAPÁS? ||Aristemo||  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora