Salto en el tiempo....
2 meses después..
Narradora.
La familia López Córcega estaban muy felices, Su pequeño Liam Emilio ya tenía 2 mesesitos.
Eran las 7:00am y Un pequeño Niño estaba llorando, Si, desde que cumplió un mes ya tenía su cuarto, Ari se levantó y fue por una mamila para darle de comer.A: Hola Mi niño..Vente vamos a que comas.
Ari se fue a su habitación con Liam y le dió su mamila hasta que se quedó dormido.
Lo acostó en medio de el y temo que este último todavía dormía, Para después el rizado también se Durmiera.
Pasaron unas horas y Temo se levantó y pudo sentir la presencia de un pequeño niño a un lado de el.T: Ay! Y este conejito
A: Mhmm....Buenos días amor..
T: Trajiste a Liam para acá?
A: Si, tenía hambre y le di de comer y ya después se volvió a dormir, bueno nos volvimos a dormir.
T: (ríe) se ve bien bonito con su traje de Conejo.
A: (ríe) si.... pero deja lo llevo a su cuarto para Que vayamos a Desayunar nosotros.Ari fue a dejar a El bebé a su cuna, mientras temo Se fue a preparar el desayuno para Su hermosa familia.
Después de un rato bajo Alexa lista para irse a la escuela.Al: Buenos días Papi (beso)
T: Hola mi vida, Siéntate para que desayunes.Después de un rato Ari bajo a desayunar.
Alexa se fue a la escuela, pero no todo era color de rosa con Miriam....En la escuela con Alexa.
Alexa llegó a la escuela y Busco con la mirada a Miriam quien siempre la espera, Hasta después de un rato la encontro.....pero no la encontró de la mejor Manera.....Miriam se estaba besando con Un Niño.
Miriam no se dió cuenta de la presencia de Alexa Hasta que ella se separó del beso y vio que Alexa había visto todo..M: No, Ale!
Alexa salió corriendo De ese lugar hasta que una mano la detuvo..
M: Déjame explícarte...El me beso, yo no quería te lo juro.
A: (llorando) y porque le seguiste el beso?
M: .....
A: Vez? jamás en la vida te me vuelvas a acercar.Alexa se salió de la escuela, No entro a clases y mejor se fue corriendo a su casa.
Cuando llegó sus padres no sabía que le pasaba, porque Ella estaba aquí y Llorando.T: Alexa?
No le hizo caso ya que corrió a su cuarto, aventó su mochila y se calló en la cama para llorar.
Pero sus padres seguían preocupados por ella.A: Le habrán hecho algo en la escuela? O EN LA CALLE? Amor y si la intentaron hacer algo?
T: Ven Mejor vamos a ver qué tiene, tranquilo.Ari y Temo subieron al cuarto de Alexa.
T: Podemos pasar?
Al: Si....
A: (entra) que pasó Princesa?
T: Te hicieron algo?
Al: Si....
T: Que te hicieron mi vida?
Al: Me rompieron el corazon....(llorando)
A: (mira a temo) Algo te hizo Miriam?
Al: La ví... Besándose con Un niño....
T: Hay mi vida (la abraza)....Upss! Se acabó el maratón...
Les dejo edits QUE AMOO!!♥
ESTÁS LEYENDO
¿SEREMOS PAPÁS? ||Aristemo|| [Terminada]
FanfictionAri y Temo después de tener una Muy fuerte discusión, terminaron, pero después Temo se da cuenta De Que está ¡Embarazado!, Ese bebé Cambiará su vida por completo...🍼