Yes capítulo especial porque hoy es el aniversario de los Geis ✌
Últimos capítulos.♡
Por la mañana.
Narradora.
Hoy era un día sumamente especial, Hoy se cumple otro año más Juntos de Ari y Temo.
Ari se levantó temprano, hoy tenías sorpresas para Temo, se fue a la cocina para preparar un desayuno especial.
Consistía de el pan dulce favorito de temo, Huevos revueltos en forma de Corazón (o un intento) y el café favorito.Ari puso todo el la bandeja y se fue al cuarto.
Temo aún seguía dormido.A: (beso) amor....despierta...
T: mhmm...es muy temprano.
A: Hoy es un día especial y hay que disfrutar, Levántate que te tengo tu primer sorpresa.
T: (Se levanta y se sienta en la cama) Que?
A: Cierra los ojos.Ari salió por el desayuno y se lo llevó a temo.
A: Abrelos...
T: Amor...Que bonito mi vida...
A: Feliz aniversario mi Amor, Mi tahi, Mi vida entera....
T: Feliz aniversario (beso)Después de ese desayuno, Temo le pidió de favor a Alexa que se llevará a Ari para que El tuviera tiempo de hacer su sorpresa.
Temo Empezó a Pintar un lado de la pared de colores del arcoiris, En lo que se secaba Hizo un corazón llena de fotos, pero una personita No le ayuda.T: A ver .. .está aqui...(ve a Liam) NO LIAM DEJA AHI!
Después de Acomodar todo, otra vez ya que Liam lo Destruyo un poco, La pared ya estaba lista...
ESTÁS LEYENDO
¿SEREMOS PAPÁS? ||Aristemo|| [Terminada]
FanfictionAri y Temo después de tener una Muy fuerte discusión, terminaron, pero después Temo se da cuenta De Que está ¡Embarazado!, Ese bebé Cambiará su vida por completo...🍼