Últimos Capítulos♡.
Narradora.
Después de que temo arreglará sus cosas, Se fue con su Papancho, Obvio Alexa y Liam se despidieron de el...
Cuando llegaron, Pancho y susana los recibió Muy alegres, pero al ver sus caras, se puso serio, Dejo que se instalarán en la recámara que era se temo.
Después de un rato Bajaron a comer, la comida fue incomoda porque ninguno hablaba.
Hasta que Alexa termino y Se fue al cuarto con Liam, dejando a Pancho, Susana y Temo solos.P: Bueno ahora sí, despepita, porque andas así todo Aguado? Te peleastes con el Aristófanes?
T: Me voy a Divorciar de Ari....
P: Que, Que?, Mijo porque?
T: Porque ya no Aguanto, lo ví Besándose con una Mujer en el parque Acuático..
S: Pero temo, Ari te explico porque? A la mejor el no quería, no creo que Deberías de tomar esa decisión tan precipitaba....piensa en tus hijos....
P: Simon Hijo, Te vas a separar de el amor de tu adolescencia, Tienen 2 Hijos...
T: 3...
P: 3!?
T: Hace poquito me enteré que espero otro bebé....
S: Esa es una razón más para que lo pienses, Ari te ama con el corazón, No hagas una locura que después te arrepientas, Deja que te explique, Hablenlo...
T: No quiero ni Verlo a la cara....
P: Ay temochas, Hablenlo, No me gustas que estes así..Después de esa plática, temo ayudo a lavar los trastes y después se fue a su cuarto, dónde estaba Alexa Y Liam jugando.
Jugó con sus hijos y después Liam se quedó dormido..Al: Papi...
T: Que pasó amor?
Al: yo no quiero que se separen...yo quiero a mis papis juntos, Como siempre y que siempre estén derramando miel...."piensa en tus hijos...Ellos van a sufrir más.."
T: Mira mi vida...es la 2da vez que tú Papi me hace esto....Tu estabas chiquita, La Mujer esa estaba sentada arriba se tu Papi y El tenía la Playera desabotonada, Que te podrías imaginar? Después si, lo perdone.
Al: Pues también perdonalo ahorita...
T: Ya es tarde amor, Vamos a dormir...Después de que Alexa se Durmiera, Temo Lloro y Lloro toda la noche....
Ari le había perdónado muchas cosas, Y el no deja ni que hablen....1 semana después......
1 semana donde Temo no veía a Ari...
El quería seguir con el plan de Divorciarse...Tal vez no le importaba que Que diran sus hijos, El seguia amando a Aristóteles pero Su orgullo lo ganaba más.Narra Ari.
Semanas en las que no veo Ni a temo ni a mis hijos, no se cómo están, El quiere divorciarse pero la verdad Yo sé que está dolido por todo esto, pero si tan solo me dejara explicarle...Todo sería diferente.
Pero no iba a dejar a ir tan fácil a temo, a el amor de su vida.
Tenia un plan, Y la primera parte del plan era Escribiendo una carta...
Ari escribió esa carta y se la mando por Correo, esperando a que temo la leyera....
La carta obvio no llegaría hoy, Tal vez hasta mañana.....Ola k tal, ¿Cómo están? Espero que bien dd, Pues si iba borrar este pedo, pero Pues no, gracias por sus Comentarios, A M O leerlos:)💞
jajaja amo la descripción.
ESTÁS LEYENDO
¿SEREMOS PAPÁS? ||Aristemo|| [Terminada]
FanfictionAri y Temo después de tener una Muy fuerte discusión, terminaron, pero después Temo se da cuenta De Que está ¡Embarazado!, Ese bebé Cambiará su vida por completo...🍼