¿Volviste?

4.3K 291 19
                                    

3/3
Al día siguiente.

Temo.
Ya habían dado de alta a Alexa, Solo Necesitábamos Firmar unos papeles y listo, Firmamos y nos fuimos a casa, Llegamos Y Alexa nos contó Cómo es que había pasado, solo recuerda que alguien la empujó y después Vio todo negro, Estábamos Jugando los 3, Ari, Alexa y yo, Alexa Quería ir con unas Amigas al cine, así que le dimos permiso, obvio que tuviera mucho cuidado, Ari y yo teníamos una plática pendientes, Teníamos que hablar de lo que pasó.
En el cuarto Aristemo:
T: Y?
A: Perdóname.
T: Solo dirás eso?
A: no, me comporte como un completo idiota, Te hablé de mal manera a ti y a Alexa, no los quiero perder, ustedes son mi vida, Por favor mi amor perdóname, Solo Estaba enojado Y Te grité muy feo, pero....si no quieres que vuelva a la casa, te comprendo..
T: (Lo Abraza) Claro que te perdono mi amor, Perdóname por hacer esa broma, tu también eres mi vida, y claro que Quiero que vuelvas a la casa, ya no aguanto Otro día Sin tenerte a mi lado (lo besa).
A: ¿Entonces, estamos bien?
T: Más que bien mi amor (lo vuelve a besar)
A: Oye.....
T: Si?
A: Que te parece la idea de tener otro bebe?
T: Amm......
A: Podemos intentar hacer uno (se acerca)
T: Es que...no se...
A: Porque no sabes? (Lo carga y Temo enrrolla sus Piernas en la cadera de Ari)
T: Bueno está bien (lo besa)
Narra yo.
Ari cargo a temo y este enrollo sus piernas en su cadera, Se besaron apasionadamente, La ropa ya estorbaba, Temo fue quien primero quito la camisa de Ari, En un abrir y cerrar de ojos, Ya estaba desnudos, Ari llevo a temo a La cama y siguió besandolo, bajo hasta sus Pezones y Comenzó a lamberlos, Temo solo estaba jadeando, Volvió a subir hasta sus Labios y Abrió sus piernas, Introdujo un dedo, después dos y por último tres, Temo sintió un gran vacio en su interior pero después Fue llenado por El gran miembro de Ari.
T: Mhm...
De la boca de temo solo salían Gemidos y Más Gemidos, Que para Ari eso era música para sus oidos, Las embestidas empezaron lentas pero con el paso del tiempo Fueron  Más y más rapidas, Temo pedía más y más, Ari Agarro el miembro de Temo y comenzó a masturbarlo, Ari salió de Temo y se acostó para que Temo lo montará, Se montó arriba de el y Se penetró el solo, Comenzó a Brincar Solo Ari y este Agarraba sus caderas Para ayudarlo y Temo se apoyaba En los hombros de Ari, las manos de Ari fueron bajando hasta sus Glúteos que comenzó a Masajearlos y disfrutarlos, Unas cuántas Penetradas más y Ari se corrio En el interior de temo, Ari Masturbo a Temo Para que también se corriera, Ari salió de temo con cuidado y Se acostó a su lado.
A: Te amo
T: Yo más Tahi (Beso)
A: oye tenemos que ir por Alexa A el cine.
T: Pues nos bañamos y vamos.
A: Bañemonos juntos.
Ari y temo se metieron a bañar, Y después fueron por Alexa a El cine, llegaron a casa y Cenaron.
Al: Papi Ari, entonces si volverás a casa?
A: Claro mi amor, Hoy mismo Ya.
Al: Y tus cosas que te llevaste?
A: solo fue ropa, después voy por ella.
Al: y que hicieron cuando Yo no estaba?
T: (sonrojado) Emmm....
A: N-n-nada
Al: Okey....Creo que Me imagino Que se reconciliación Intentando darme un hermanito...
T: Alexa!

Ola ya se acabó el maratón, JSJS,Hasta luego, no sé cuándo volveré a Actualizar xd Tengo Mucha tarea, No se escribir smut meper? Bai besooss!❤

•Andrea💛

¿SEREMOS PAPÁS? ||Aristemo||  [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora