Luego del trágico 4 de julio, Eleven empieza a escribirle cartas a Jim Hopper contándole los momentos más importantes de su vida.
•••
Al recibir aquella lamentable noticia de parte de Joyce, la niña de tan solo catorce años no sabía que hacer ahora que había perdido a su figura paterna, sumida en un profundo llanto la mujer de cabellos oscuros la llevó a su casa junto a los demás niños.
Nadie quería hablar, y de fondo solo se escuchaban los sollozos por parte de la pequeña Jane y de la pelirroja Max, la cual esa misma noche había perdido a su hermanastro Billy; que a pesar de haber sido un hermano agresivo con ella, le guardaba un cierto cariño.
Definitivamente era una noche que no iban a olvidar nunca.Al pasar las horas todos se fueron a sus hogares junto a sus padres, Joyce le ofreció a la pequeña, quedarse en su casa y al día siguiente irían a la cabaña por algo de ropa y recuerdos, ya que no podía vivir sola.
Joyce siempre había deseado tener una niña en casa, y ahora se sentía obligada a tomar el rol de madre para la pequeña que se había quedado sin su padre.
— Cariño, ¿porque no vas a dormir un poco? — le susurró Joyce dulcemente.
— No tengo sueño. Lo extraño mucho. —dijo la pequeña al borde del llanto.
Y así fue como pasaron las dos en una larga noche de vigilia, llorando y recordando al gran Jim Hopper. El padre de la pequeña y el gran amor de la más grande.
•••
Bueno este fanfic esta basado después de la 3 temporada de Stranger Things.
Son cosas que imaginé que pasaron o que me gustaría que pasen en la temporada 4.Aclaraciones:
•Aunque el libro se llame "Cartas a papá" no en todos los capítulos habrán cartas como tal, a veces serán solo narraciones y diálogos de la vida normal de una adolescente que ha perdido a su padre.
• Se tomarán en cuenta ideas que quieran aportar, ya que aunque los capítulos están ligados pueden tener un poco de soltura. (tipo one shots) Así que si desean darme ideas pueden comentarlas en este espacio o al final de cada capítulo :D
• Se tocarán temas bastante sensibles/ delicados. Basados en la vida de la chica mientras vivía en el laboratorio. (todo producto de mi imaginación y basado en algunas teorías que he leído ahre)
• Se tocarán temas normales de la adolescencia. (Cambios físicos, periodo, noviazgos, sentimientos...)
• Puede ser que en algún futuro de la historia también se toque el tema de sexo. (Todo depende de cómo evolucione la historia y si se da el momento, no es nada seguro)
•Capítulos cortos pero sustanciosos.
• Actualización una o dos veces por semana; depende de mi imaginación.
• Por último pero no menos importante, voten y comenten para saber que les gusta la historia.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a papá.
FanfictionLuego del trágico 4 de julio, Eleven empieza a escribirle cartas a Jim Hopper contándole los momentos más importantes de su vida. Prohibido la copia total o parcial de esta historia. Los personajes no son de mi pertenencia, son parte de la producció...