Antes de empezar el capítulo debo aclarar que me basé en las temporadas 1 y 2 de Stranger Things, cuando Nancy y Hopper se van al Upside Down pero igualmente encuentran un "portal alternativo" ( ejemplo en la S1 cuando nancy sale de un árbol)
Digo esto para que el capítulo sea un poco más claro y entendible :D•••
Esa voz, claro que era conocida por Joyce, la voz de su mejor amigo por muchos años, de él amor de su vida en los últimos meses, de la persona en la que siempre confió y que gracias a él ahora tenía una hija.
Giró muy despacio, y casi sin poder creerlo ahí estaba Hopper, casi irreconocible, ya que tenía bastantes kilos menos, estaba pálido y con unas ojeras bastante pronunciadas. Mirándola con una sonrisa en su rostro.
Joyce no pudo hacer más que salir corriendo a abrazar al policía el cual la recibió con los brazos abiertos y tuvo que inclinarse un poco para depositar un beso en su cabeza debido a la diferencia de altura.
— Eres tú. En serio eres tú. — Dijo Joyce sollozando.
— Creo que lo soy. — Dijo en un tono burlón Hopper.
— Creo que los dejaré solos un momento. — Murmuró Murray. — Solo, por favor, no tengan sexo en mi salón. — Dijo burlón mientras se retiraba hacia su habitación.
Joyce y Hopper se miraron sonrojados por la broma hecha por su calvo amigo, pero seguido soltaron una gran carcajada.
— ¿Como es que estás acá?
— No lo sé realmente, ví una salida, como un portal muy pequeño, empecé a romperlo y salí. Cuándo lo hice no sabía en donde estaba, era de noche, cuando me dí cuenta estaba en Hawkins nuevamente, fui a buscarte pero me enteré que te habías mudado con los chicos. Fui a mi cabaña destrozada y encontré un poco de dinero, y vine acá, anoche.
— Oh Dios, Hopper. — Dijo Joyce impactada. — Los chicos estaban muy afectados, sobre todo Jane. Ella nunca perdió la esperanza, recibió tu llamada.
— Intenté contactarme con ella, pero no pude decirle mucho... La señal no llega hasta el otro lado. — Dijo bromeando.— ¿Cómo está ella?
— Si la ves no la vas a reconocer. — Dijo Joyce con una sonrisa. — Ya es toda una señorita, está más alta, su cabello más largo, su cuerpo también cambió mucho.
— Debe ser hermosa. — Dijo Hopper con los ojos cristalinos. — La extraño muchísimo. Necesito verla.
— Primero debemos ir con Sam, el tampoco perdió la esperanza contigo. Para saber si es buena idea que vuelvas a casa con los chicos. — Hizo una pausa. — Sin embargo estás de suerte. Tengo una foto de ella en el auto, ya te la traigo.
(...)
— Esta es de unos días después de lo ocurrido en el Starcourt. — Dijo Joyce. — Una vieja amiga llegó a visitarnos y llevó a su mascota, estaban tan felices que estoy pensando aún en adoptar un nuevo perro.
— Se veía muy feliz ahí. — Mencionó Jim.
— Todas las noches llora por tí Hop, a veces la escucho. También tiene un diario, te escribe cartas. — Dijo Joyce con una sonrisa.
— ¡Wow! — Dijo el mayor sorprendido. — ¿Hablas en serio?
— Claro que sí, ella te ama. — Dijo sonriendo. — Mira esta, es la foto más reciente que tengo de ella. — Dijo mostrándole otra foto.
— Me gusta llevar fotos de los chicos en mi bolsa, me hacen recordar el porqué debo seguir adelante.
— ¡Está preciosa! — Dijo anonadado mirando la fotografía. — ¿Me la puedo quedar?
— Claro, es toda tuya. — Dijo mientras le tomaba la mano. — Te extrañé muchísimo Hop.
Y así se hundieron en un largo abrazo. Aún tenían muchas cosas de las que hablar, para el siguiente día ir a donde Sam Owens.
Hopper necesitaba ayuda para así por fin reencontrarse con su amada hija; El.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a papá.
FanfictionLuego del trágico 4 de julio, Eleven empieza a escribirle cartas a Jim Hopper contándole los momentos más importantes de su vida. Prohibido la copia total o parcial de esta historia. Los personajes no son de mi pertenencia, son parte de la producció...