Sᥱgᥙᥒdᥲ Tᥱmρorᥲdᥲ.

89 7 4
                                    

Poco más de un año había pasado, las cosas poco a poco volvían a su curso natural. El orden había sido restablecido, como Jim solía decirlo.

William y Jane cada vez eran más cercanos, no habían secretos entre ellos. Más que hermanos adoptivos parecían hermanos de sangre.

Ya no quedaba ningún rastro de aquella pequeña Jane, la cual a sus casi diecisiete años había crecido, cambiado y madurado lo suficiente para ser una chica normal de su edad.

Sin contar que aún era la consentida de Jim y Joyce, ya que a Will no le interesaba mucho estar entre las faldas de su madre y prefería pasar tiempo afuera con sus amigos.

La relación entre Jim y Joyce también se había fortalecido cada vez más y ahora; tres meses después de su boda, eran más felices que nunca al darse cuenta de que una pequeña personita vendría a su hogar a llenar de alegría a su familia.

Decidieron manterlo en secreto los primeros tres meses para saber que todo iría bien con el futuro bebé .

Pero, ¿Como tomarán la noticia sus otros hijos, en especial la más consentida de papá...?

•••

Bueno solo paso a desearles un feliz año nuevo; espero que la hayan pasado muy lindo y hayan comido mucho.

Mis mejores deseos para este 2020 que sean muy exitosos y logren cumplir sus sueños y metas

Cartas a papá.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora