10 - ¡Competencias!

2.1K 102 72
                                    

P.O.V Naegi:

Pasaron varios días desde el concierto de Maizono, y a pesar de mis dudas sobre esa canción, no pude preguntárselo todavía. Solamente hablamos un día después del concierto, y fue para preguntarme si me gustó el concierto.  Seguía teniendo mis dudas, pero temía que si le preguntaba y me decía que era para mí, se decepcionaría al no entender la indirecta ademas no saber que decir, y si no era para mi, pensaría que me hice ilusiones o que me gusta. Así que quizás lo mejor era dejarlo pasar y no pensar tanto en eso.

Por otro lado, tambien esta la nueva carta de recibí, la cual todavía no leí. No voy a mentir, tengo mucha curiosidad por saber lo que dice, pero por otra parte quiero mantener mi cabeza mas centradas en otras cosas. Ademas, dentro de poco se vienen los exámenes finales del primer semestre antes de las vacaciones. Aunque a mí nunca se me complica los estudios, a diferencia de otros de mis compañeros ...

- ¡Por favor, Togamicchi!¡Ayúdame con los exámenes! - Exclamaba Hagakure arrodillado frente al rubio.

- Primero que nada, no te humilles de esa forma, segundo me estas haciendo pasar vergüenza con todo esto, y tercero sabes perfectamente que yo no ayudo a nadie - Respondió.

- ¡Pero la necesito!¡Soy un bueno para nada estudiando! - Esta vez, Hagakure se levantó para hablarle directamente cara a cara.

- Te conozco lo suficiente, y es por eso que no pienso ayudarte ¡que seamos amigos no significa que vaya a hacer todo el examen por ti! Si buscas ese tipo de ayuda, pídesela a otra persona - Si bien es cierto que Togami había cambiado un poco a diferencia del año anterior, seguía siendo alguien bastante estricto con este tipo de cosas. Él no tiene problema en ayudar un poco en algo, pero digamos que Hagakure busca ayuda mas ... directa.

- En cierta parte, Togami tiene un poco de razón - Digo - Yo no tengo problema en ayudarte a estudiar, y creo que él tampoco. Pero no podemos estar dándote las respuestas ...

- ¡Pero yo ...! Esta bien, supongo que tendré que estudiar como siempre - Parece que se dio por vencido en su búsqueda del camino fácil. 

- ¡Si necesitas ayuda, yo te puedo ayudar a estudiar! - Habló Asahina, acercándose a nosotros.

- Es de mala educación escuchar conversaciones ajenas, Asahina - Dijo Togami con su tono y mirada fría.

- ¡No estaba escuchando! Solo un poquito ... - Trató de excusarse la chica.

La conversación no pudo avanzar mas, ya que llegaron mis demás compañeros junto con el profesor, así que tuvimos que tomar asiento.

- Bueno, alumnos, antes de comenzar con las clases, les recuerdo que el viernes de la semana que viene son las competencias escolares, así que tienen estos últimos días para anotarse a alguna competencia - Explicó el profesor.

Las competencias escolares es algo que hace la academia una vez al año antes de la vacaciones. Consisten en, como su nombre indica, varias competencias ya sean físicas, escritas, practicas o incluso algun que otro juego. Y el curso que mas puntos gane por medio de estos desafíos, ganan un viaje en las vacaciones, por ejemplo, el año pasado la clase 77-B de Komaeda ganó un viaje a la Isla Jabberwock.

Solo tienen una regla para participar, y es que la competencia en la que te anotes no tenga nada que ver con tu talento. Es decir que por ejemplo Asahina no podría anotarse a la competencia de natación. Y para aquellos que no se anoten en ninguna competencia, deben ayudar a preparar, acomodar y limpiar.

Supongo que me anotare solamente a la carrera de relevo. Me gustaría anotarme a otra, pero ya bastante tuve con ganarme la atención de Komaeda el año pasado ...

[Danganronpa] Un año para recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora