Narrador.
Un nuevo día comenzaba en el campamento. Los chicos poco a poco comenzaba a levantarse para ir a desayunar, a excepción de Naegi, quien gracias a su compañero de cuarto llevaba despierto desde mucho antes.
Una vez terminado el desayuno, volvieron a sus cabañas para prepararse para acampar. Cuando terminaron de guardar sus cosas, partieron a su destino.
El lugar donde acamparían estaba un poco alejado de las cabañas, así que tardarían un poco en llegar. El lugar era un pequeño claro que estaba cerca de un rió.
Cuando finalmente llegaron, comenzaron a armar sus tiendas de acampar. Cuando terminaron, el sol comenzaba a esconderse, por lo que armaron una pequeña fogata para poder pasar la noche.
Los chicos se sentaron alrededor de esta. Para cenar tenían salchichas, es por eso que tomaron un palo y lo pusieron cerca del fuego.
Todos estaban divirtiéndose y hablando, todos menos Kirigiri, quien comenzaba a sentir los nervios de lo que estaba por hacer.
Y finalmente había llegado la hora. Una vez terminaron la cena, todos comenzaron a meterse en su tienda. Kirigiri se adentró a su carpa y esperó a que no quede nadie en la fogata. Cuando esto sucedió, ella salió y se dirigió a la tienda de Naegi con su bolsa de dormir. Allí, Kyoko lo llamó en voz baja desde afuera.
- ¿Qué sucede, Kirigiri? - Susurró Naegi luego de bajar la cremallera de la carpa.
- Es que mi carpa está rota y entra demasiado frió ... - Hizo una pequeña pausa para tomar el valor suficiente y preguntó - ¿Podría ... dormir contigo?
Naegi pensó por un momento que era un sueño, pero rápidamente se dio cuenta de que no era así.
- C-Claro, pasa - Contestó dándole paso para que entrara.
Kirigiri dio gran suspiro y se metió a la carpa. Una vez dentro, colocó su bolsa de dormir al lado de la de Naegi.
- Gracias - Dijo la chica.
- De nada - Contestó Naegi con una sonrisa y un pequeño rubor.
Ambos se acostaron en sus respectivas bolsas. Los dos se encontraban dándole la espalda al otro. Kirigiri hecho un pequeño vistazo para comprobar si él se había dormido, pero debido a la posición que se encontraba no podía saberlo.
Kirigiri P.O.V
No puedo creer que este haciendo esto ¿como me dejé convencer tan fácil? ... Tranquila, Kyoko, solo tienes que estar una noche con él, nada mas. Simplemente tengo que dormir ...
Traté con todas mis fuerzas dormirme, pero mis nervios no me lo permitían, y mi corazón no dejaba de latir rápido. Sin notarlo, comencé a temblar un poco. No era por el frió claramente, ya que se está bastante bien aquí. Sin duda tiene que ser por mis malditos nervios ... ¡Por Dios! he participado en investigaciones y casos de extrema complejidad, muchas veces me he jugado la vida por descubrir la verdad y nunca me puse nerviosa ¿¡por qué demonios ahora tiemblo de los nervios!?
Al parecer, Naegi no se ha dormido, ya que comienza a moverse.
- ¿Pasa algo, Kirigiri? Estas temblando - Pregunta. Ojala fuera capaz de decirle la verdad.
- N-No ... solo tengo un poco de frió - Trato de contestar de la manera mas neutral posible.
- Oh, ya veo. Entonces usa mi chaqueta y si quieres te puedo dar una de mis mantas - Me dice. No puede ser tan bueno y dulce este chico, y tan ingenuo al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
[Danganronpa] Un año para recordar
RomanceMakoto Naegi se preparaba para comenzar su segundo año en la Academia Kibougamine, esperando que fuera nuevamente un año normal y tranquilo. "Desafortunadamente" para él, se formaría una disputa por su amor que, junto a otros factores y sucesos, co...