Aclaraciones

5.7K 183 33
                                    

Bueno, antes de comenzar esta historia me gustaría dejar algunas cosas aclaradas para que se entienda mejor la historia!

1 - En esta historia, los chicos de la clase 78 tendrán aproximada 17 años de edad, los de la clase 77 tendrán 18 años y la clase 79, 16.

2 - Ya que los menciones en el punto anterior, los de la clase 79 serán los personajes de Danganronpa V3, que estarán en su primer año.

3 - Hinata pertenecerá al curso de reserva, pero se relacionara con la mayoría de la clase 77 y con algunos de la clase 78.

4 - La historia se centrara en Naegi, pero aveces puede que se desvié a algún otro personaje, ya sea Hinata, Kaede o algun otro.

5 - Por la anterior razón, habrá el desarrollo de mas de un shipping, incluso siendo algunos caso, ya pareja.

6 - Como obviamente se puede notar, en este mundo no existió el proyecto Kamukura, la tragedia ni la desesperación. Junko estará un poco "loca" pero no hasta los puntos que conocemos.

7 - Hablando de Junko, ella y Mukuro viven en la casa de sus padres adoptivos.

8 - La hermana de Kuzuryu, Natsumi, no fue asesinada.

9 - Para intentar atraer a Togami, Genocider Sho dejo de asesinar, siendo ahora solamente un alter ego totalmente opuesto a Fukawa.

10 - Si esta escrito De Esta forma significa que esta susurrando, entre (paréntesis) sera un pensamientos y entre *asterisco* acciones (Aunque no creo que hayan muchas) 

11 - La narración ira cambiando entre el punto de vista de Naegi u otro personaje(P.V ...), y un narrador omnisciente (N.O) o (Narrador).

12 - Los talentos de Rantaro y Maki serán modificados: En el caso de Rantaro sera el superviviente definitivo, refiriendo mas bien a situaciones salvajes como sobrevivir en la selva y eso. Y en caso de Maki, ella sera la niñera definitiva.

13 - El Impostor Definitivo ocupara el lugar de Mitarai.

14 - El edificio que se ve en Danganronpa 3 que se encuentra a lado del edificio principal no existe aquí, así que todos transcurre en la Academia que conocemos.

15 - En esta historia, Komaeda no causo el ataque terrorista en el gimnasio

16 - Ikusaba no tiene el tatuaje de Fenrir en su mano. Ademas este ultimo no es un grupo de mercenario, si no el apodo de su escuadrón de batalla. 

Por ahora, esos son todos los puntos principales. Si mas adelante surge otra aclaración, lo haré en la propia historia en negrita o Subrayado!

Dicho todo, espero que les guste y a disfrutar de la historia!

[Danganronpa] Un año para recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora