P.O.V Naegi
Luego de lo que había sido un día divertido en el parque, mi hermana me llama para darme la noticia de que me había llegado una carta. No tenia ningún nombre mas que el mio, así que no había forma de saber de quien era. Después de comprobar bien el exterior para ver si había alguna pista del remitente, me dispuse a abrirla y leerla en voz alta.
"Querido Makoto Naegi:
Escribo esta carta porque ya no aguanto mas mis sentimientos,
Esos que siempre se agitan siempre cuando te veo.
Y debido a me cuesta mucho hablarte en persona,
Creo que escribirte es lo único que lo soluciona.
He pasado mucho tiempo observándote,
Porque tu sonrisa me traslada a otra parte.
Pero ya no es solo tu sonrisa, sino que tambien tu mirada,
Es tan dulce, que me hace sentir amada.
Aunque todo esto solo es un desvarió,
Lo que verdad es que te quiero, amado mio.
Ojala un día pueda decirte todo esto de frente,
Pero por ahora esta carta es suficiente.
Con Amor y Cariño
Tu Admiradora
PD: Paulatinamente recibirás mas cartas mías, y puede que en ellas deje mas pistas"
No podía creer lo que acababa de leer ¿de verdad tengo una admiradora? No ... ¡esto tiene que ser algun tipo de broma de los chicos!
- ¡Waah! - El grito de mi hermana me sacó de mis pensamientos - ¡No puedo creer que mi hermano tenga una admiradora secreta!
- No te apresures tanto - Traté de calmarla - Puede que todo esto solo sea algun tipo de broma.
- ¡Makoto, no pienses así! - Al parecer, le molestó lo que había dicho - No puedes tomarte a chiste los sentimientos de una chica, y menos de una tan tímida que la única forma que tuvo para hablarte es por carta.
- Si, supongo ... - Por mucho que ella me dijera eso, seguía pensando que esto era un tipo de broma.
- Veamos - Me sacó la carta de las manos, para verla de manera mas detenida - Tiene una muy buena letra ... y escribe de manera muy poética ¿Hermanito, hay alguna "Poeta Definitiva" en la academia?
- Bueno ... creo que si. Se llama Monika Midori creo, pero recién entró este año, así que es imposible que sea ella.
- ¿Y por que piensas que no puede ser?
- Fíjate la forma en la que escribe, pareciera que me conoce de mucho mas tiempo. Ademas, nunca me cruce con esa chica, solo la vi en la inauguración.
- Supongo que tienes razón ... - Esta vez, acercó la carta a su cara para olerla - Mmm ... este perfume es extranjero, y uno caro ademas.
- ¿Como sabes eso? - Pregunté confundido por esa afirmación tan exacta.
ESTÁS LEYENDO
[Danganronpa] Un año para recordar
RomanceMakoto Naegi se preparaba para comenzar su segundo año en la Academia Kibougamine, esperando que fuera nuevamente un año normal y tranquilo. "Desafortunadamente" para él, se formaría una disputa por su amor que, junto a otros factores y sucesos, co...