Narrador.
Después del pequeño receso de invierno, los alumnos volvían a su acostumbrada rutina. Este descanso les dio tiempo a Saihara y Akamatsu para pensar sobre sus sentimientos.
Ambos sabían a la perfección lo que sentían, eso era innegable, claramente estaban enamorados. Pero el problema nacía en que desconocían lo que pensaba el otro, y es por esto que tampoco se animaban a dar el siguiente paso.
Volviendo al presente, Shuichi se encontraba camino a la academia, cuando se encontró a uno de sus amigos.
- Ey Saihara ¿que tal las pequeñas vacaciones? - Saludó Kaito.
- Hola, Momota. Diría que bien - Respondió el detective - ¿Qué hay de ti? ¿Pudiste ir a las montañas con Harukawa?
- ¡Sshh! ¡No lo digas tan fuerte! - Pidió nervioso el chico - Recuerda que te lo conté solamente a ti.
- ¡Ah! ¡Lo siento!
- Esta bien, parece que nadie lo escuchó. Como sea, respondiendo a tu pregunta, sí, pudimos ir y lo disfrutamos bastante... Y ya que hablamos de amores ¿te pudiste armar de valor para de una vez confesarte a Akamatsu?
- ¡Momota! - Exclamó sonrojado el joven - S-sabes bien c-cual es el problema de eso ...
- Sí, que eres demasiado pasivo para hacerlo - Habló una persona detrás de ellos.
- ¡Ouma! ¿¡Qué diablos haces escuchando!? - Se quejó Shuichi.
- Lo dices como si estuvieras hablando de algo ilegal. Ademas, no es mi culpa que se den cuenta de mi presencia - Respondió Kokichi.
- Agh, da igual - Se dio por vencido el detective - El problema es que no tengo el valor para hacerlo... Ademas, temo por la repuesta de ella.
- No veo el problema. Solo habla como siempre lo haces con ella y se lo dices - Respondió con simpleza Ouma.
- Lo dices como si fuera fácil. Ya lo intenté cuando cuando estuvimos en nuestra cita y...
- Espera, espera - Interrumpió Kaito - ¿Acaso tuviste una cita con ella ya?
- Sí, le pregunté antes de comenzar las vacaciones si quería ir al Kuma Park conmigo y aceptó - Contestó el apuntado.
- Osea, no tienes problema en pedirle una cita pero sí en confesarte... La verdad que no te entiendo - Dijo Kokichi.
- Son dos cosas distintas. Se lo pedí como amigo, así que no había problemas. Ademas, no es la primera vez que salimos juntos... Y no tengo que recordarles cual fue la primera y gracia a quienes sucedió ¿verdad?
- No se de qué estas hablando - Mintió descaradamente Ouma.
- Como sea - Cambió rápido de tema el astronauta - Ouma tiene razón, solo habla con ella y se lo dices. Estoy seguro de que ella no te rechazará.
- No tienes derecho a decir eso, Momota - Habló Shuchi algo molesto - Fue Harukawa la que se te confesó, no tú, y ademas fue sin querer. Igualmente ¿cómo puedes estar tan seguro de su respuesta? Quizás ella solo me ve como un buen amigo...
- Vamos, Saihara, no pienses eso - Trató de hablar Kokichi, pero vio a cierta persona cerca - Bueno, supongo que tendremos que seguir hablando de esto mas tarde...
- Por qué lo di... - Antes de que Saihara termine, fue interrumpido por una voz femenina viniendo de la entrada de la academia.
- ¡Saihara! - Exclamó Kaede.
- ¡A-Akamatsu! Que bueno volver a verte - Dijo el mencionado.
- ¿Qué tal estuvieron tus vacaciones? ¡Tengo un montón de cosas por contarte! - Habló emocionada la rubia.
ESTÁS LEYENDO
[Danganronpa] Un año para recordar
RomantikMakoto Naegi se preparaba para comenzar su segundo año en la Academia Kibougamine, esperando que fuera nuevamente un año normal y tranquilo. "Desafortunadamente" para él, se formaría una disputa por su amor que, junto a otros factores y sucesos, co...