Extra 2 - Enfrentamiento interescolar

1K 56 33
                                    

Varios meses después de la confesión.

Narrador.

La academia Kibougamine, el afamado colegio que les brinda a los talentosos estudiantes un futuro lleno de éxitos, es para muchos el mejor colegio de todo el país.

Pero para otros, la elección es totalmente distinta. Y es que al fin y al cabo existe otra escuela que asegura un futuro a aquellos que estudian en ella: La academia Shuchiin.

Una prestigiosa academia en la que no cualquiera puede acceder, ya que es exclusivamente para los jóvenes de la mas alta elite. Todo aquel que se reciba aquí, podrá asegurarse de que nada le faltaría en la vida. 

Es debido a estos parecidos entre estas dos grandes escuelas que han estado enemistadas desde tiempo inmemoriales. Y mas con el supuesto hecho de que el fundador de Kibougamine, Izuru Kamukura, se graduó de Shuchiin. Desde entonces, no han faltados casos de estudiantes que se han pasado al otro colegio, o que tenían la posibilidad de elegir uno de ambos, siendo tachados como "traidores".

Es por estos contaste enfrentamiento y odio mutuo que los directivos de ambos colegios decidieron acordar una clase de "competencia", la cual podría beneficiar a las dos comunidades escolares al entrelazar y reforzar sus lazos. Y de esta manera, cada 2 o 3 años, se celebran las competencias interescolares.

Octubre es el mes elegido para festejarlo este año, y el lugar donde se llevaría a cabo seria en la Academia Shuchiin, ya que la ultima vez se celebró en Kibougamine.

— Muy bien, aquí estamos... — Señaló Makoto frente a la entrada del colegio.

— Gracias por remarcar lo obvio, genio — Se burló Togami — Ahora dejémonos de tonterías y entremos de una vez.

— ¡Espera, Togamicchi! — Hagakure tomó del brazo al rubio para detenerlo — Recuerda que debemos entrar todas las clases juntas, ademas de que los otros alumnos nos deben de dar la bienvenida.

— ¿De verdad crees que nos van a dar la bienvenida en este lugar? — Preguntó el heredero — Y aunque algunos lo hagan obligados, por dentro nos odiaran. No vale la pena esperar para esta pantomima estúpida.

— No metas a todos en la misma bolsa, Togami — Habló Kirigiri — Que te odien particularmente a ti por haberlos rechazados no significa que nos odien a todos.

— Da igual, mi punto sigue siendo igual. No soy el único que tenia la posibilidad de venir de aquí y lo rechazó rotundamente.

De hecho, creo que si lo eres... — Dijo en voz baja Asahina - ¡Como sea, Kyoko tiene razón! No debes juzgar a todos por igual, seguro que hay gente muy buena aquí.

— Y si es así ¿Entonces por qué no ha venido nadie a recibirnos todavía? — Togami ya parecía algo cansado de esta discusión - Ni siquiera está su famoso y alabado consejo estudiantil...

— ¡Oh, ya han llegado! — Exclamó alguien a las espaldas de los jóvenes — Sepan disculpar mí demora, he tenido que terminar algunas tareas extras que faltaban.

— ¿Quién eres tú? — Preguntó Makoto.

— Soy Miyuki Shirogane, el presidente del consejo estudiantil — Se presentó el joven — Se suponía que mi equipo y yo teníamos que venir a darles la bienvenida, pero como dije han surgidos unos inconvenientes de ultimo momento.

Justo que tú que hablabas de ellos — Susurró Kyoko a Togami — Bien, todavía faltan algunas clases por llegar, así que no te preocupes en llegar tarde.

— Oh, está bien. En ese caso, supongo que puedo esperar hasta que lleguen todos — Habló Shirogane.

Poco a poco fueron llegaron los demás buses de las otras clases, llenas de estudiantes bastante nerviosos por esta competencia.

[Danganronpa] Un año para recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora