9 - Un día con la Clase 77

2K 96 48
                                    

Narrador

Un día mas comenzaba en Kibougamine. Y como era común, los alumnos se dirigían a su salón para empezar las clases. Pero, cuando estaban entrando, algunas de las chicas se percataron de cierta acción sospechosa de dos de sus compañeros. 

- Pekoyama y Kuzuryu ¿por qué entraron tomados de la mano? - Preguntó Mioda, acercándose a los dos mencionados.

- Eh ... bueno - El yakuza trataba de explicarse, pero fue interrumpido por la rockera.

- ¿¡Acaso finalmente son pareja!? - Ibuki tenia un brillo en los ojos, mientras esperaba respuesta.

- ... - Peko, por su lado, miraba hacia otro lado, totalmente sonrojada.

- ¡Si, ya lo somos! ¿¡Algún problema!? - Con un gran sonrojo tambien, fue Fuyuhiko quien contestó

- ¡Sabia que ustedes dos se gustaban! - Al recibir la confirmación, Ibuki abrazó a la pareja.

- Je, era de esperar - Dijo Saionji, quien estaba detrás de Mioda.

- ¡Déjenme sacarle una foto! - Exclamó Koizumi mientras sacaba su cámara.

- ¡Ahora son la tercera pareja del curso! - Dijo Ibuki mientras dejaba de abrazarlos - junto a Nidai con Owari y Sonia con ... - No pudo continuar, ya que en ese momento fue interrumpida por la llegada del resto de alumnos con la profesora.

- ¡Muy bien chicos! por favor, tomen asiento - Pidió Yukizome - Antes de comenzar, me gustaría darles algunas noticias. Primero recordarles que dentro de poco se realizaran las competencias escolares, así que para participar tienen que avisarme a mi o cualquier tutor. Y segundo es que la academia realizará un sorteo de beneficencia. El ganador tendrá como premio poder invitar a cualquier amigo o familiar a pasar un día en Kibougamine.  

Al escuchar esto, Nanami pensó que era la oportunidad perfecta para invitar a Hinata para que conozca la academia.

- Bueno, eso es todo. ¡Ahora, comencemos con la clase! - Y con esto, dio inicio otro día de clase.

Y así, la clase pasó con normalidad como la mayoría de los días. Y como tambien la mayoría de los días, Nanami se dirigía al parque para encontrarse con Hinata.

Desde que ella conoció y admitió sus sentimientos por el chico, le costaba un poco conversar con él. Es por eso que temía que por culpa de esto su amistad se acabara, así que trataba de pensar en otra cosa o que sea Hinata quien comience y maneje la charla.

- ¡Hola, Nanami! - Saludó Hinata, quien como siempre ya la estaba esperando

- Hola, Hinata - Devolvió el saludo la chica.

- ¿Qué tal tu día? - Preguntó el chico, sentándose en la banca.

- Como siempre, creo - Respondió Chiaki - Solamente nos avisaron que dentro de poco comienzan las competencias, y tambien ... - En ese momento, la chica pensó que lo mejor seria no contarle sobre el sorteo, ya que si lo ganaba, podría darle la sorpresa e invitarlo a la academia.

- ¿También qué? - Hajime estaba esperando curioso la respuesta de la chica.

- No me acuerdo que era. Supongo que no sera tan importante - Dijo con una sonrisa - Bueno ¿Empezamos a jugar?

Nanami tomó asiento al lado de Hinata, sacó su consola  y comenzaron a jugar. Luego de un rato, se despidieron y volvieron cada uno a su hogar.

Los días pasaron desde entonces, y el sorteo estaba apunto de comenzar. Debido a que Nanami quería ganar el sorteo, ella compró varios números.  Finalmente el sorteo se realizó, y el ganador era de la clase 77 ...

[Danganronpa] Un año para recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora