Antes de comenzar con este nuevo extra, me gustaría mencionar (en caso de que no lo sepan) que el capitulo 19 fue modificado ya que nunca me había terminado de convencer el resultado. Así que si es de su agrado, vayan a ver la nueva versión (si es que no la vieron ya) y coméntenla si quieren :D
¡Dicho esto, comencemos con el capitulo!
Era un día mas para los estudiantes de Kibougamine. Los exámenes ya habían acabado y las vacaciones estaban a la vuelta de la esquina, por lo que la mayoría de los estudiantes estaban emocionados de que finalmente el receso llegara.
Aunque este no era el caso para cierto chico del segundo de la academia, el cual se encontraba nervioso almorzando junto a sus amigos en su salón de clases como lo suelen hacer normalmente disfrutando de los últimos días.
— ¡Y esa es la razón por la que casi me meten en prisión! — Finalizó Ouma.
— Aja ¿Y cómo sabemos que es otra de tus mentiras? — Preguntó Momota.
— ¿Y qué ganaría mintiendo en este caso? — Protestó ofendido el apuntando — No se porque me acusan de ser un mentiroso siempre...
— ¿De verdad lo pregunta? — Susurró Kiibo.
— ¿Dijiste algo, basura de metal? — Atacó Kokichi.
— ¡O-Oye, deja de llamarme así!
— Oh, lo siento ¿Prefieres que te llame "juguete sexual de Iruma"?
— Chicos, chicos, estamos comiendo — Habló Amami tratando de calmar a los dos — Además que no falta mucho para que terminen las clases. Me gustaría que todo acabe en paz.
Mientras toda esta conversación sucedía, cierto chicos se encontraba inmerso en sus pensamiento. Al percatarse de esto, uno de sus amigos habló con él.
— ¿Qué sucede, Saihara? — Cuestionó Kaito — No es normal verte tan callado.
— ¿Acaso pasó algo malo con Akamatsu? — Agregó el líder supremo.
— Nono, no sucedió nada malo... — Negó despreocupado el aludido — Aunque sí que tiene que ver con Kaede... Oigan chicos, me gustaría preguntarles algo.
— Adelante, ¿qué sucede? — Cuestionó su amigo astronauta.
— Bueno... ¿Cuál seria un buen lugar para una cita?
— ... — Todos los presentes se quedaron en silencio al escuchar esta pregunta.
— Sí tu idea era arruinar el ambiente; felicidades, lo lograste — Habló Ouma.
— ¡N-No era mi intención! ¡Lo siento! — Rápidamente el detective se levantó de su asiento para disculparse, moviendo sus manos nervioso.
— ¡Ouma! ¡No digas eso, idiota! — Dijo Kaito furioso — No te preocupes, no hay ningún problema con esa pregunta.
— ¿A qué viene esa pregunta, Saihara? — Cuestionó el robot, mientras Shuichi volvía a tomar asiento — Pensé que ustedes dos ya habían salido antes.
— La verdad es sí, hemos salido algunas veces pero siempre es ella la que me invita. Así que pensé que para celebrar que ya pasaron los exámenes y empiezan las vacaciones podrían invitarla a algún sitio.
— Ya veo — Momota llevó una de sus manos hacia su barbilla mientras se reclinaba en la silla — Mmm... La verdad es que no se bien que decirte. Con Harumaki siempre que salimos vamos a lugares típicos como al Kuma Park, la playa o el cine. Pero si buscas algo mas especial, pues no sabría bien que decirte...
ESTÁS LEYENDO
[Danganronpa] Un año para recordar
RomanceMakoto Naegi se preparaba para comenzar su segundo año en la Academia Kibougamine, esperando que fuera nuevamente un año normal y tranquilo. "Desafortunadamente" para él, se formaría una disputa por su amor que, junto a otros factores y sucesos, co...