Narrador
Las vacaciones habían terminado, lo cual significaba que las clases en Kibougamine volvían a empezar.
Todos los chicos de la clase 79 acababan de terminar las primeras clases del día y había llegado la hora del almuerzo. Al sonar las campanas, Saihara se levantó de su asiento, tomó su almuerzo de la mochila y se dirigió hacia la puerta.
- ¡Ey, Saihara! ¿Donde vas? - Preguntó Momota - ¿No almuerza con nosotros?
- Lo siento, chicos - Se disculpó Shuichi - Pero le prometí a Akamatsu que almorzaría con ella en el salón de música. Ya saben, no nos vimos en las vacaciones y queremos hablar un poco.
- Oh, entiendo - Dijo Kaito, viendo al detective a punto de salir - ¡Buen provecho a ustedes dos!
- Yyyy otra vez nos deja solos - Habló Ouma una vez se había ido el chico - Es curioso ver como claramente ellos sienten una atracción por el otro, pero ninguno se anima a dar el siguiente paso.
- Espera ¿todavía no están saliendo? - Cuestionó sorprendido Kiibo - Yo pensaba que ya eran novios gracias a la ayuda de Amami, como hizo con Momota y Harukawa.
- Lo intenté - Contestó Rantaro - Pero es bastante complicado. Con solo decirle el nombre del otro, se ponen rojos como un tomate.
- Supongo que eso es lo malo de que sean tan dulces e inocentes ... - Comentó el astronauta.
- Si, supongo ... - Admitió el peli-verde.
- Vaya vaya, parece que el denominado "consejero y ayudante del amor" no pudo hacer su trabajo - Se burló Kokichi.
- Pero yo nunca me denominé de esa forma ... - Se defendió Rantaro, pero fue completamente ignorado por el peli-morado.
- Sí, lo que tu digas. Escuchen ... se me ocurrió un plan maestro para juntar a esos dos de una vez por todas. Y sin necesitar un talento para hacerlo - Volvió a apuntar al peli-verde.
- Pero mi talento ... sabes que, da igual - Se dio por vencido el superviviente - ¿Cual es tu idea, oh gran líder Ouma?
- No hace falta que admires mi grandeza - Dijo Kokichi "humildemente" - Pero digamos que es un idea simple y efectiva.
- Eh, Ouma ... - Interrumpió Kiibo - No es que dude de ti, pero ¿estas seguro de tu plan?
- Pues claro que si, mi amigo chatarra. Ademas, te recuerdo que de los que estamos aquí eres el único sin sentimiento, así que no tendrías que dudar de mi conocimientos.
- ¡S-Sí que tengo sentimientos! - Exclamó enojado el robot.
- ¡Ah, claro! ¡por supuesto que tienes sentimientos! olvidaba como se pone tu antena cuando estas con Iruma - Molestó nuevamente el líder supremo.
- ¿¡Eh!? Y-Y-Y-Y-Y-Yo ... Yo ...- Tartamudeó el robot.
- ¿Qué sucede?¿se dañaron tu circuitos? - Volvió a atacar Ouma.
- ¡Ouma cuenta el maldito plan de una vez! - Expresó algo molesto ya Kaito.
- Esta bien, esta bien ... mi plan es el siguiente ... - Kokichi procedió a explicar el plan para juntar a los dos.
- Pues ... no suena mal - Se sorprendió Amami.
- Tienes razón, podría funcionar - Agregó Momota.
- Podría no, VA a funcionar - Aseguró Ouma - Pero obviamente necesitaremos ayuda de algunas chicas.
- Podemos ir nosotros dos a pedirle una mano, Ouma - Se ofreció Kiibo.
ESTÁS LEYENDO
[Danganronpa] Un año para recordar
RomanceMakoto Naegi se preparaba para comenzar su segundo año en la Academia Kibougamine, esperando que fuera nuevamente un año normal y tranquilo. "Desafortunadamente" para él, se formaría una disputa por su amor que, junto a otros factores y sucesos, co...