11 - El campamento: 1/2

2K 100 155
                                    

Naegi P.O.V

Luego de ganar las competencias el viernes pasado, el lunes siguiente nos comunicaron que nuestro premio seria una semana de campamento cerca de las montañas.

Obviamente todos nosotros estábamos emocionados. Pero antes que eso, debíamos pasar por los exámenes finales del primer semestre. Si alguien no aprobaba este examen, esa persona se debería quedar o hacer unas clases especiales en el viaje.

El tiempo pasó, y los exámenes habían llegado. Todos estábamos llenos de nervios y ansias, pero no solo nosotros, si no que tambien los chicos de los demás cursos. Por suerte, yo no tuve muchos problemas y pude aprobar con un 7, pero para mi sorpresa todos mis demás compañeros tambien habían aprobado. Lo cual significaría que podríamos disfrutar del campamento todos juntos.

Finalmente comenzaron la vacaciones, y con ellas llegaba el tan esperado viaje. El lugar no quedaba demasiado lejos de la ciudad, por lo que en bus no tardaríamos mucho en llegar.

- Que alegría que finalmente sea el campamento. Aunque no esperaba que pudiéramos venir todos - Habló Fujisaki, quien estaba sentada a mi lado como acompañante.

- La verdad que sí. Yo tampoco lo esperaba, pero supongo que todos hicieron un gran esfuerzo para aprobar - Contesté.

Continué hablando un poco con ella, hasta que llegamos a nuestro ansiado destino. Bajamos poco a poco, y nos recibió en la entrada un guía, el cual nos explicó lo que haríamos hoy.

- Muy chicos, sean bienvenidos al que sera su lugar de estadía por esta semana - Anunció el guía - Lo primero que haremos por hoy es separarlos por cabañas. Hay una cabaña para dos personas, así que dormirán por pareja.

- Los profesores preparamos algo especial para designar acompañantes. En estas dos bolsa estarán sus nombres, hay uno para chicas y otros para chicos. Los dos nombres que saquemos serán las parejas - Habló ahora uno de nuestro profesores.

El pequeño sorteo comenzó, y nos designaron a nuestros respectivos compañeros de cuartos. Como somos un numero dispar de chicos, uno de nosotros le tocó una cabaña para él solo, el cual fue Yamada. Por los demás, a Togami le toco con Owada, Hagakure con Kuwata, y a mí con Ishimaru.

Por otro lado, a las chicas les tocó Maizono con Asahina, Celes con Enoshima, Ogami con Touko, Kirigiri con Fujisaki y por ultimo, por la misma situación que con los chicos, a Ikusaba le tocó la cabaña para ella sola.

- Espero no molestarte, Naegi. Esforcémonos y seamos ordenados en la cabaña - Me dijo Ishimaru.

- ¡Claro! - Le contesté.

Lo siguiente que nos hicieron hacer es bajar nuestro equipaje y acomodarnos en nuestras respectivas cabañas. Las cabañas estaba de dividas en dos filas en forma paralela, las de la izquierda eran para los chicos, y las de la derecha para las chicas. En el centro de estas dos filas, se encontraba un espacio en el que había una fogata, todavía no encendida, y algunas mesas de campos. También al norte de la zona del centro se encontraba una cabaña mucho mas grande y lujosa, la cual era la cabaña del guía y en la que se quedarían los profesores. Los cuartos eran bastantes simples: solo había dos camas individuales, una mesa de noche y un baño.

Una vez hecho, nos reunimos en el centro del campamento para que nos cuente el plan de la semana.

- Muy bien chicos, les contaré lo que haremos - Empezó a hablar el guía - El día de hoy solo tendremos el gran banquete de bienvenida. Para mañana iremos a dar un pequeño paseo por el bosque, el tercer día recorreremos una de las montañas, el cuarto iremos a acampar al bosque, el quinto habrá una competencia de pesca y tendrán permitido darse un baño en el rió. Por ultimo el sexto día regresaran aquí a las cabañas y tendrán otro gran banquete pero de despedida y ya el séptimo día será la vuelta.

[Danganronpa] Un año para recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora