24 - Chocolates de San Valentín

1.4K 81 19
                                    

P.O.V Naegi

Un día mas comenzaba como era de costumbre, levantándome para desayunar e ir a la academia, encontrándome a Maizono en el camino. Pero esta vez, noto que ella está actuando diferente, como sí estuviera incomoda.

- ¿Sucede algo, Maizono? - Le pregunté

- ¿E-Eh?... Bu-bueno... - Esta tan nerviosa que le cuesta hablar, incluso noto el enrojecimiento de su rostro - N-No es nada...

- ¿Segura? Te noto algo extraña hoy.

- D-Deben ser imaginaciones tuyas, Naegi - Menciona igual de sonrojada pero sonriente.

- Esta bien, si tu lo dices... - Decido dejar la conversación ahí. La conozco bien, y se que por mucho que insista no voy a sacar nada de ella.

Finalmente llegamos al colegio justo a tiempo. Al llegar, me percato que al parecer Maizono no es la única que actúa extraño, ya que veo a muchas chicas que están de manera similar, pareciendo y actuando nerviosas. 

Decido ignorar todo esto y sacarme la idea de la cabeza, definitivamente debe de ser imaginaciones mías ¿no?

Pero de poco sirve, ya que al entrar a nuestra aula veo a Fukawa temblando mientras hablaba con Togami, quien tiene una pequeña bolsa en la mano.

- Buenos días... - Saludo extrañado ante esta escena.

Rápidamente ellos dos miran hacia nosotros, mientras sus rostros cambiaban de expresión.

- ¿¡Q-Q-Q-Qué hacen ustedes aquí!? ¿¡Y hace cuanto están!? - Preguntó nerviosa Touko.

- Acabamos de llegar... - Contestó mi acompañante Maizono.

- Tsk, sabía que esta escenita a estas horas nos traería problemas... - Refunfuño entre dientes el rubio.

Los miro extrañado, pero antes de que pueda preguntar suenan las campanas, por lo que no me da tiempo a decir nada antes que lleguen los demás. Sin mas que hacer, me voy a mi lugar y me siento.

Pero mientras estoy sacando mis cosas, una entusiasmada Asahina se pone a mi lado.

- ¡Naegi! - Me llama la nadadora - Toma, lo compre para ti.

Ella extiende su mano y deja sobre mi banco una pequeña bolsa con un chocolate blanco. Al verlo, no puedo evitar sentirme confuso.

- ¡G-Gracias! Pero ¿a qué se debo esto? - Cuestioné.

- Bueno ¡Es porque somos amigos, claro! - Responde con una gran sonrisa.

- Ah... ya entiendo - Supongo que en parte responde mi pregunta, aunque sigo sintiendo que esto es demasiado repentino.

Comenzando las clases, no puedo dejar de pensar en todas las cosas extrañas que están pasando hoy...

Y antes de que me de cuenta, suena la campana marcando el inicio del almuerzo. Tenia pensado ir con Akamatsu, pero viendo como están actuando la mayoría de las chicas y que ella quizás esta con Saihara, tal vez sea mejor almorzar con mis amigos en la cafetería. Así que me levanto de mi lugar y me dirijo hacia allí.

P.O.V Maizono

Al ver que Naegi se retira, respiro algo aliviada. No pude evitar sentirme nerviosa todo el día al estar a su lado. Bueno, supongo que es algo normal teniendo en cuenta la fecha que es hoy ¿no?

Estuve toda la noche preparando un chocolate especial para él. No soy demasiado buena cocinando ni horneando, por lo que tarde mas de lo que esperaba. Pero aun así, creo que este ultimo me salió bien, por lo que espero que le guste.

[Danganronpa] Un año para recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora