P.O.V Naegi:
Finalmente había llegado el tan ansiado festival cultural. El evento el cual se celebra una semana antes de la ceremonia de graduación y que es considerado como una despedida para los graduados. Ya en la entrada se puede ver un arco llenos de globos y flores con un cartel que dice "Festival cultural de la Academia Kibougamine ¡Sean bienvenidos!"
Como no es necesario venir con uniforme escolar, utilizo las prendas que suelo llevar normalmente, ya que prefiero que no me suceda lo mismo que el año pasado al ser el único de mi clase que vino con la ropa de la escuela.
Estos días estuve pensando y analizando mis sentimientos, y creo que ya tengo mi decisión lista. Aun así, aprovecharé todo el festival para comprobarlos bien, y luego al final de este la llamaré para hablar a solas con ella.
Volviendo al festival, ni bien paso por el arco de la entrada puedo respirar y sentir toda la energía y sensaciones del evento, incluso faltando todavía un poco para que empiece.
No tardo demasiado hasta que encuentro a mis amigos, observando todo el lugar.
- ¡Chicos! - Exclamé para llamar su atención.
- Ah, Naegi. Parece que esta vez no viniste con uniforme como la ultima vez - Dice Togami en tono burlon.
- ¡O-Oye! ¡No es mi culpa que no aclararan eso! - Protesté avergonzado.
- Pero Naegicchi, incluso yo sabia eso. No tienes excusa - Habló Hagakure.
- Ow... - No puedo decir nada, al fin y al cabo Hagakure tiene razón en eso.
- Como sea ¿qué tal si damos una pequeña vuelta por el lugar para ver como va todo? - Propone Byakuya.
- ¿Pero tu no tenias que esperar a...? - Yasuhiro iba a hablar, pero rápidamente el rubio lo interrumpe.
- ¡Cállate, mononeural! - Gritó nervioso - ¡Ahora, vamos!
No puedo decirlo con seguridad, pero creo que por la reacción que ha tenido parecía algo avergonzado. Intercambiamos miradas con mi amigo adivino, y luego de encoger nuestros hombros vamos tras él.
Vemos a varios alumnos corriendo apresurados para terminar algunos detalles. Todavía se están finalizando algunos puestos de comidas, juegos, exposiciones y demás. Igualmente, no creo que tarden demasiado en que acaben todos.
- Oigan ¿nosotros no tenemos un puesto o algo así? - Pregunto al observar todo esto.
- Creo que no - Responde Hagakure - O por lo menos nosotros tres no tenemos algo en especifico, creo que algunos de la clase nuestra sí.
- ¿Y no deberíamos ayudarlos? - Vuelvo a cuestionar.
- Ellos dijeron que no eran cosas demasiado grandes o complicadas - Contestó esta vez Togami - Supuestamente ellos podían arreglársela solos.
- Por lo que este evento lo podremos disfrutar tranquilos - Menciono - ¡Qué bien!
- Bueno, siempre existe la posibilidad que pidan tu ayuda para algo - Remarca el rubio - Así que no cantes victoria.
Poco después, salimos de las instalaciones y nos dirigimos a la parte de atrás de la escuela, en donde se puede ver a mucha mas gente. Así como tambien se puede ver en el centro de todo una gran fogata, sin estar encendida obviamente.
- No recuerdo eso del año pasado - Señalo extrañado.
- Yo tampoco... - Agrega Togami.
- Es porque el año pasado no quisieron hacerlo - Explica una voz detrás de nosotros. Al darnos la vuelta, podemos ver que se trata de la princesa definitiva Sonia Nevermind.
ESTÁS LEYENDO
[Danganronpa] Un año para recordar
RomanceMakoto Naegi se preparaba para comenzar su segundo año en la Academia Kibougamine, esperando que fuera nuevamente un año normal y tranquilo. "Desafortunadamente" para él, se formaría una disputa por su amor que, junto a otros factores y sucesos, co...