Naegi P.O.V
Octubre estaba llegando a su fin, y con eso se acercaba una fiesta bastante esperada por los jóvenes: Halloween, día para disfrazarse, pedir dulces y hacer bromas. Y esto no era diferente para los alumnos de Kibougamine, ya que para esta fecha se prepara un evento especial.
- Buenos chicos, como sabrán se aproxima la fiesta de halloween - Anunció la profesora - Así que recuerden preparar sus disfraces para la ocasión, ya que ademas habrá un premio para el mejor.
- Espero que esta vez te disfraces, Togami - Bromeó Asahina.
- No se por qué lo dices, si el año pasado llevé el mejor disfraz - Contestó el rubio.
- ¡Disfrazarte de ti mismo no cuenta! - Atacó la chica.
- ¿Cómo que no? Te aseguro que a muchos les gustaría ser yo - Dijo Byakuya.
- Lo que digas ... - Se rindió la nadadora.
- ¡Ah! ¡Casi lo olvidaba! - Habló nuevamente nuestra tutora - También tienen que eligir la pareja que los acompañará en la fiesta.
Todos asentimos y poco después comenzaron las acampanadas, marcando así el final de clases. Comienzo a tomar mis cosas y a prepararme para salir. Supongo que cuando llegue a casa pensaré en que disfrazarme.
Narrador.
Mientras Naegi terminaba de guardar sus cosas, estaba siendo observado por tres de sus compañeras: Kirigiri, Maizono e Ikusaba. Las tres tenían una sola cosa en mente, y eso era pedirle al chico que sea su pareja para la fiesta.
Cierta rubia se percató de esto, y se acercó a una de las chicas.
- ¿Planeando pedirle salir, hermanita? - Susurró al oído Junko a Ikusaba.
- ¡Junko! - Dijo exaltada la azabache - Sí ... pero no se como decirle. Ademas las otras tambien lo están mirando, así que tambien le quieren pedir.
- ¡Es perfecto entonces! - Contestó sonriente - Si le pides que sea tu pareja enfrente de ellas habrás dado un buen golpe y un gran paso. Trata de mentalizar que es otra persona, respira profundo y díselo directamente.
- Esta bien, eso haré - Aceptó Mukuro confiada. Tomó aire, dio un gran suspiro y caminó hacia el chico.
Pero no era la única, ya que las otras dos tambien se dirigían hacia él. Las tres sabían los sentimientos de las otra, por lo que no podían perder ni un segundo, tenían que estar atentas si querían ganar la guerra por el corazón de Makoto.
Las tres chicas estaban cerca de él y apunto de hablarle, cuando de repente una voz de otra chica sonó.
- ¡Naegi! - Exclamó la chica abalanzándose y abrazando al chico.
- ¡E-Enoshima! - Tartamudeó Naegi, sonrojado y nervioso por la cercanía de la modelo.
- ¡Lo siento! Jiji - Rió mientras se separaba del chico - Oye Naegi ¿Tienes pareja para lo de Halloween? ¿Te gustaría ir conmigo?
- A-ah ¡C-Claro! - Aceptó Naegi.
- ¡Genial! ¡Te encantará mi disfraz! - Dijo la Junko mientras volvía a buscar su mochila.
Tanto Maizono como Kirigiri compartían una mirada de odio hacia Junko, mientras que Ikusaba estaba incrédula. La chica decidió acercarse a su hermana para saber que sucedió.
- ¿Hermanita ... Por qué hiciste eso? - Preguntó algo molesta.
- Vi que se te adelantaban, y que ellas le pedirían primero salir. Así que simplemente me lancé para que las demás no te tomen la delantera - Explicó Enoshima.
ESTÁS LEYENDO
[Danganronpa] Un año para recordar
RomantikMakoto Naegi se preparaba para comenzar su segundo año en la Academia Kibougamine, esperando que fuera nuevamente un año normal y tranquilo. "Desafortunadamente" para él, se formaría una disputa por su amor que, junto a otros factores y sucesos, co...