Narrador.
Desde lo sucedido aquel día de lluvia, Nanami y Hinata no se habían vuelto a hablar, ni a encontrarse en la parque después de clase.
Ninguno de los dos sabían que hacer después de lo acontecido, querían hablarse pero no sabían que decir. Cada noche uno de los dos escribía un mensaje para enviárselo al otro, pero al final siempre lo terminaba borrando por vergüenza y quedándose con las ganas.
Tampoco faltaba tarde en la que desearan encontrarse en el parque, pero cuando iba uno, no iba el otro. Parecía que el destino no quería que se encontraran nuevamente.
Sus respectivos compañeros comenzaron a notar como el humor que solían tener ya no era para nada el mismo.
- Oye Hinata ¿qué te pasa? - Preguntó Natsumi acercándose al chico, quien se encontraba mirando por la ventana.
- ¿Eh? Ah, no es nada - Respondió el chico, forzando una sonrisa.
- No mientas, se nota que estas decaído desde hace un tiempo ¿qué sucede? - Volvió a cuestionar la rubia.
- De verdad, no es importante. No te preocupes por mí - Contestó a la chica, denotando algo de pena por el tono de sus voz.
- ... - Natsumi solo lo miró, percatándose del tono y de su mirada - Como digas, pero sabes que si necesita algo puedes decírmelo ...
- Claro ... - Asintió Hajime.
Por el lado del curso principal, se vivía algo similar en la clase 77.
- Ey Nanami ¿todo bien? - Preguntó Komaeda, teniendo a todos sus compañeros detrás de él igual de preocupados por la gamer.
- Claro ¿por qué preguntas? - Dijo Chiaki mientras jugaba con una de su consola portátil.
- Bueno ... hacia tiempo que no se te veía centrada mas en tus juegos que en las clases - Contestó el afortunado.
- Ademas se te nota que no estas igual de animada que siempre - Agregó Kuzuryu
- No me pasa nada, chicos - Volvió a afirmar con una sonrisa forzada - No tienen de que preocuparse.
Los chicos decidieron tomar esa respuesta con dudas, pero no volvieron a preguntar y dejaron sola nuevamente a la chica.
A la salida del colegio, cierta pareja de hermanos se encontraron para regresar a casa.
- ¿Qué tal tu día hoy, hermanito? - Preguntó Natsumi.
- Como siempre, nada fuera de lo normal - Contestó Fuyuhiko - ¿Qué hay de ti?
- Pues un poco igual diría. Lo único es que estoy algo preocupada por un amigo mio - Menciono la chica.
- ¿Ah sí? ¿Qué le sucede? - Cuestionó el rubio.
- Bueno, no lo se muy bien, pero desde hace algun tiempo se le nota bastante decaído, como si le faltara algo - Respondió la chica.
- Joven maestro ¿no le suena parecido a lo de Nanami? Quizás ese chico sea ... - Habló al oído Pekoyama, pero fue interrumpida por el yakuza.
- Peko ¿hasta cuando seguirás llamándome así? llevamos ya casi 6 meses saliendo - Dijo Kuzuryu por lo bajo algo molesto.
- C-Claro, t-tienes razón - Contestó avergonzado y sonrojada - Lo siento, cariño.
- Como sea - Volvió al tema ruborizado el chico - ¿Como se llama ese chico?
- Se llama Hajime Hinata - Menciono su hermana - Creo que incluso fue al curso de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
[Danganronpa] Un año para recordar
RomanceMakoto Naegi se preparaba para comenzar su segundo año en la Academia Kibougamine, esperando que fuera nuevamente un año normal y tranquilo. "Desafortunadamente" para él, se formaría una disputa por su amor que, junto a otros factores y sucesos, co...