Narrador.
Luego de una temporada de lluvias que despedían el verano, la hojas se teñían y caían de los arboles, marcando así la llegada del otoño.
Souda salia de su casa para dirigirse hacia la Academia, con un pensamiento que rondaba por su cabeza. Él hacia un tiempo que tenia una gran duda, y es que había estado notado que su amigo Tanaka estaba actuando de forma extraña y distante, al igual que su amada Sonia, quien parecía siempre estar ocultando algo.
- (¿Me pregunto por qué sera?) - Pensaba Kazuichi - (¿Sera qué ...? Nah, si estuvieran saliendo lo hubiera sabido o escuchado ...)
Pero por mucho que tratara de ignorarlo, esa idea volvía a rondar por su cabeza, causándole un malestar de solo pensarlo.
Souda llegaba a Kibougamine aun con esa incertidumbre, y se dirigió directamente a su aula, encontrándose allí a dos de sus grandes amigos.
- ¡Ey! ¿Qué tal chicos? - Saludó el peli-rosa.
- Hola Souda, que sorpresa verte por aquí tan temprano - Mencionó Kuzuryu.
- Sí, es que salí mas tempano de casa - Contestó el recién llegado - Oigan chicos, creo que tengo algo que preguntarles, quizás ustedes saben algo.
- Dinos ¿Qué sucede? - Preguntó expectante Komaeda.
- ¿Ustedes por casualidad no saben si Tanaka y la señorita Sonia están saliendo? - Cuestionó.
Los dos chicos se miraron extrañados, para luego devolver la mirada a Souda y responderle.
- Sinceramente no tenemos ni idea - Respondió Fuyuhiko.
- Pero ahora que lo mencionas, han estado actuado raro desde mucho tiempo, incluso creo que almuerzan juntos - Agregó Nagito.
- Vaya ... - Dijo algo decaído Souda.
- Vamos, no te desanimes. Quizás solamente son amigos cercanos - Trató de aliviar el rubio.
- ¿Ya le has preguntado a ellos directamente? - Preguntó el albino.
- Si y no. Le pregunté a la señorita Sonia hace mucho tiempo, y me dijo que solo eran amigos. Pero eso fue mucho antes que los notara actuar extraño, por lo que no se si su situación a cambiado - Manifestó frustrado el mecánico.
- Ya veo ... mmm - El suertudo quedó callado, pensando en una posible respuesta.
- ¿Se te ocurre algo, Komaeda? - Inquirió Kuzuryu.
- Por favor, dime que sí - Rogó el otro chico - Sueles ser un genio para este tipo de cosas.
Lamentablemente las campanas que marcan el inicio de clases sonaron. Por lo que los 3 chicos decidieron seguir con el tema en la hora del almuerzo.
Las horas pasaron, hasta que la hora de almorzar había llegado, por lo que el pequeño grupo de amigos volvió a reunirse.
- ¿Y Komaeda? ¿Se te ocurrió algo? - Preguntó el yakuza.
- Sinceramente no. Por mas que lo pienso, no encuentro una respuesta clara.
Al escuchar esto, una pequeña parte de Souda se rompió y explotó de frustración, por lo que dejó salir toda la pesadez que tenia gritando.
- ¡Ahg! ¡Da igual! - Exclamó Kazuichi - ¿Saben qué? ¡Iré directamente a averiguarlo! ¡No necesito su ayuda!
Souda salió del aula y se dirigió hacia los pisos superiores, lugar donde normalmente se supone que almuerzan Sonia y Gundham. Les preguntaría a los dos directamente y acabaría de una vez con ese problema.
ESTÁS LEYENDO
[Danganronpa] Un año para recordar
عاطفيةMakoto Naegi se preparaba para comenzar su segundo año en la Academia Kibougamine, esperando que fuera nuevamente un año normal y tranquilo. "Desafortunadamente" para él, se formaría una disputa por su amor que, junto a otros factores y sucesos, co...