POV Naegi:
Las cosas han cambiado bastante, y para mal, desde que pasó "aquello".
Para empezar, Maizono me tiene bastante preocupado. Ha estado actuando cortante conmigo, solamente dirigiéndome la palabra para saludarme. Ademas de que tampoco me ha estado esperando para ir al colegio juntos o para volver de camino a nuestras casas. Pero el cambio mas drástico y el mas fácil de notar fue que se cortó su cabello.
Su tan preciado cabello, del cual siempre me dijo lo tanto que le gustaba tenerlo así de largo y que nunca se lo cortaría... ahora ya no estaba, solo le llegaba hasta la altura de su cuello.
Quería hablar con ella sobre lo que sucedió aquel día, pero no sabia de que forma debía abordar el tema.
Y como si fuera poco, no era la única que actuaba de esa forma. Al principio Kirigiri estaba normal conmigo, pero últimamente me había estado esquivando constantemente siempre que quería hablar con ella... Dios, en que lió me he metido.
La única de que parece normal es Ikusaba. Ella no parece afectarle demasiado lo que le dije, es mas, la he visto mas sonriente de lo normal, totalmente ajena a todo lo que esta pasando. Aun así, con ella tampoco puedo hablar, ya que le prometí que la próxima vez le daría mi respuesta.
Sumado a todos estos problemas que estaba teniendo, parece que mis otros compañeros empezaron a saber lo que sucedía.
- ¡Naegi! ¿¡Se puede saber lo que le hiciste a Sayaka!? - Exclamó molesto Leon.
- ¡K-Kuwata! ¡Y-Yo no...! - Trate de hablar, pero él me interrumpió.
- ¡Como te atreves a lastimarla! ¡Eres miserable!
- ¡P-Pero yo...!
- ¡Mira, mas te vale que no las sigas hiriendo con tus estupideces, o te las veras conmigo! - Y dicho esto, el beisbolista se retiró del salón.
- ... - No sabia que decir, la verdad. No esperaba que esto sucediera.
- No te preocupes por ese idiota, Naegi - Habla Togami detrás de mí, colocando una mano en mi hombro - Ya bastante cosas tienes en mente, y ese tipo no tiene porque meterse.
- Gracias, Togami - Agradezco sinceramente - Pero no lo puedo entender... ¿Como lo sabe él? Hasta ahora lo único que lo sabían eran ustedes y ellas tres...
- Ya sabes como son las cosas, Naegicchi. Los rumores en esta academia se esparcen rápido, era cuestión de tiempo que se supiera algo así, y mas siendo todos compañeros y amigos de curso - Explicó Hagakure.
- Sí... supongo que tienes razón - Suspiro algo agotado - Esta situación no me gusta nada... Me gustaría hablar con Maizono por lo sucedido, pero también quiero saber que le sucede a Kirigiri que actúa de esa manera últimamente.
- ¡Pues yo creo que deberías ir primero a hablar con Kirigiri! - Opina Asahina - Es cierto que es la mas dura, pero a diferencia que con Maizono, supongo que con ella seria mas fácil hablar y averiguar que le sucede.
- Y ademas, gracias a que tenemos tiempo libre, este es el momento perfecto para hacerlo - Agregó el adivino.
Justo en ese momento, por la puerta aparece la detective apunto de entrar. Pero al vernos, retrocede en su decisión y vuelve a cerrar la puerta.
- ¡Ve ahora, Naegi! - Me motiva Aoi - ¡Mucha suerte!
Trago saliva y me dirijo a la puerta. Al salir del aula, veo como ella se va del lugar caminando tranquilamente. Respirando profundamente, voy tras ella con pasos ligeros para así poder alcanzarla.
ESTÁS LEYENDO
[Danganronpa] Un año para recordar
RomanceMakoto Naegi se preparaba para comenzar su segundo año en la Academia Kibougamine, esperando que fuera nuevamente un año normal y tranquilo. "Desafortunadamente" para él, se formaría una disputa por su amor que, junto a otros factores y sucesos, co...