P.O.V Naegi:
Estos últimos días han sido bastantes extraños...
Desde aquel día de San Valentín, Kirigiri, Maizono e Ikusaba han estado bastantes cercanas conmigo.
Por ejemplo; Siempre que tenemos que hacer algun trabajo en grupo, Kirigiri se da vuelta hacia mí rápidamente y me pide trabajar con ella. Maizono me consulta todos los días para almorzar juntos o alarga nuestro camino de regreso después de clase para pasar mas tiempo. Por ultimo, Ikusaba ha estado mucho mas cercana, hablando conmigo mas que de costumbre e incluso pidiéndome mí numero de celular para charlar por allí.
Al notar esto, les he preguntado a cada una si les pasaba algo, pero siempre me contestaban con "no me pasa nada" o "¿A qué te refieres?".
Pero esto no era lo único que estaba pasando, ya que estos últimos días me han estado llegando muchas mas carta que de costumbre. Pero aun así, sigo sin tener ni la mas mínima idea de quien se puede tratar.
Pero si pensaba qué esto seria lo peor, estaba equivocado. Todo comenzó como un día normal y corriente. Las tres seguían actuando como lo hacían últimamente, pero después de tanto tiempo comencé a acostumbrarme un poco. Es mas, me gustaba bastante estar en compañía de ellas. Como sea, el día estaba yendo bien, hasta que después del almuerzo encontré un pequeño papel sobre mi mesa. Me acerque y lo leí, sin saber muy bien que esperar.
"Espérame en esta aula a la salida. Necesito hablar contigo de algo importante "
Al leerlo, mi mente se volvió completamente blanca. Lo volví a leer una y otra vez, asegurándome que lo que veía era real.
Los nervios invadían todo mi cuerpo ¿esto quiere decir lo que estoy pensando? ¿Alguien... se me quiere confesar?
Trate de calmarme respirando profundamente. Tenia que fingir que no vi nada, no quiero que mis amigos me pregunten algo.
Las clases seguían, pero mis pensamientos estaba ocupados. La chica que me escribió esto tiene que ser del salón, incluso puede ser una de las tres personas que me regalaron el chocolate de San Valentín.
¿Pero... quién? Trataba de pensar respuestas, pero no venia ninguna. Y cuando menos me di cuenta, las campanadas finales sonaron, las clases habían llegado a su fin por hoy.
Todos mis compañeros comenzaron a guardar y tomar sus cosas, saliendo uno tras otro. Yo hice lo mismo, con la diferencia que guardaba mis cosas mas lento, esperando a que todos se vayan.
- ¿Naegi, sucede algo? - Preguntó Maizono al ver que todavía no me había ido.
Diablos, había olvidado que nosotros nos vamos juntos. No se lo puedo decir, así que tengo que contarle una mentira.
- Ah, es que tenia que hacer algo después de clase y... bueno, estoy haciendo algo de tiempo, je.
- ... - El silencio de ella me hace pensar que sospecha, pero después su rostro se ilumina con una sonrisa - Ya veo. Bueno, entonces me voy ¡Hasta mañana, Naegi!
Y finalmente se retira, dejándome solo en el salón. El tiempo pasaba, se escuchaba a los alumnos hablando afuera de la escuela, mientras yo me encontraba apoyado en mi banco mirando por la ventana. Supongo que al final esto fue una broma para hacerme perder el tiempo...
Y fue en ese momento que escuché la puerta abriéndose, relevando así a la persona que me había llamado.
- ¡K-Kirigiri! - Dije sorprendido al ver a mi amiga aparecer.
- Hola, lo siento por la espera - Luego de decir eso, cerró la puerta y se acercó a mi.
Se formó un pequeño silencio. No sabia que pensar de toda esta situación ¿Realmente ella..?
ESTÁS LEYENDO
[Danganronpa] Un año para recordar
RomanceMakoto Naegi se preparaba para comenzar su segundo año en la Academia Kibougamine, esperando que fuera nuevamente un año normal y tranquilo. "Desafortunadamente" para él, se formaría una disputa por su amor que, junto a otros factores y sucesos, co...