P.O.V Naegi
Ya pasaron varias semanas desde que comenzaron mis vacaciones, y desde entonces no he hecho absolutamente nada. Quiero decir, no es que me moleste no hacer nada y descansar, de hecho me encanta, pero también me gustaría quedar con algún amigo mio, pero es imposible.
Ademas del calor insoportable que hace, parece que nadie esta disponible. Togami se fue de viaje de negocios con su familia; Hagakure se fue a visitar a sus abuelos, por lo que no esta en la ciudad; Asahina se fue de vacaciones; Kuwata tenia un partido importante y estaba demasiado ocupado entrenando; Maizono ya me había dicho que tenia el tour y Kirigiri ... bueno, de hecho no se nada de ella, pero supongo que si lo demás están ocupados, ella probablemente también lo esté. Por suerte puedo estar en contacto con alguno de ellos gracias a los mensajes de celular.
Fuera de eso, con la única persona con la que pude hablar sin contar a mi familia es con Yuta, el hermano de Asahina, quien es amigo de mi hermana.
Desconozco el momento en que ellos dos se volvieron amigos. Lo poco que sé es que se conocieron gracias a Aoi, con quien también es bastante cercana debido a las veces que ha venido ella a mi casa, ya sea para hacer algún trabajo o cuando mis amigos han venido a cenar.
La cosa es que ahora él viene a visitar a Komaru. Una parte mí se alegra verla traer amigos a casa, pero mi parte fraternal no puede evitar ponerse celoso al ver a su hermanita menor con un chico.
Como sea, en pocas palabras, estas vacaciones están siendo bastantes aburridas en general. En este momento estoy recostando sobre el suelo, con el aire acondicionado prendido y mirando el techo, una situación que no era la primera vez que sucedía.
- Mmm ... ¿qué puedo hacer? - Me pregunto a mi mismo.
Le hecho un vistazo a mi celular para ver si hay algún mensaje, pero nada. Me fijo también en la hora, y veo que es bastante temprano ... podría salir a caminar un rato.
Me pongo ropa mas cómoda y salgo a dar una pequeña caminata. No tengo nada en especial en mente, quizás solo dar unas vueltas por el barrio y volver a casa, por lo menos para despejar la cabeza. Y quien sabe, quizás tengo suerte y me encuentro con alguien conocido.
Luego de unos minutos, comencé a sentir la alta temperatura. Debería de haber traído una gorra o algo, porque apenas hay sombras y este calor poco a poco comienza a ser sofocante. Debido a esto, es que decido pasar por la heladería que tengo cerca de casa.
Cuando estoy llegando a la tienda, veo a una de mis compañeras de clases sentada afuera de la tienda.
- ¡Ikusaba!¡Que sorpresa verte por aquí! - Salude mientras me acercaba a ella.
- Naegi ... lo mismo digo - Me responde mirando hacia otro lado.
- ¿Qué haces?¿Esperas a alguien?
- Claro que no. Junko fue a comprar un helado para nosotras - Contestó.
- Ah, ya veo. Entonces no les molesta que me quede un rato con ustedes dos ¿no?
- No ... No veo problema ...
- ¡Bien! Iré a compra un helado también. Enseguida vuelvo.
Cuando entré a la tienda me di cuenta de que, a pesar que Ikusaba me dijo que estaba aquí, Enoshima no se encuentra por ningún lado.
Escojo mi helado, un pote con helado de frutilla, vainilla y chocolate, y vuelvo con Mukuro.
- Oye Ikusaba ¿de verdad estabas con tu hermana? no estaba por ningún lugar adentro - Dije mientras me sentaba enfrente de ella.
ESTÁS LEYENDO
[Danganronpa] Un año para recordar
Roman d'amourMakoto Naegi se preparaba para comenzar su segundo año en la Academia Kibougamine, esperando que fuera nuevamente un año normal y tranquilo. "Desafortunadamente" para él, se formaría una disputa por su amor que, junto a otros factores y sucesos, co...