23 - El cumpleaños de Naegi

1.7K 79 105
                                    

Naegi POV.

Ah Febrero, el mes mas corto del año y donde comienzan la recta final del año escolar, así como tambien es el mes de mi cumpleaños. 

Siendo ya de mañana, escucho el sonido de la puerta, despertándome de mi sueño y haciendo que me levante para abrirla.

- ¡Feliz cumpleaños, hermanito! - Salta sobre mí Komaru felicitándome.

- ¡Feliz cumpleaños, Makoto! - Me felicitan tambien mis padres.

- G-Gracias mamá, papá, Komaru - Agradezco todavía algo somnoliento - Aunque podrían haber esperado hasta que bajara a desayunar.

- ¡Lo haríamos si no te levantaras tarde! - Argumentó mi hermana.

- Bueno, en eso tienes razón... - Respondo entre risas.

- Vamos Makoto, te he preparado tu almuerzo favorito - Avisó mi madre.

- Y ademas abajo te espera nuestro regalo - Añadió papá.

- ¡Bien, me cambio y bajo!

Luego de ponerme directamente mi uniforme de la escuela para ahorrar tiempo, bajo rápidamente. Ya en la cocina, me encuentro nuevamente con mi familia sentados en la mesa, pero me fijo que Komaru tiene un gran paquete en sus manos.

- Toma hermanito, este es nuestro regalo - Dice mientras me lo entrega - ¡Espero que te guste!

Tomo el paquete y me siento para poder abrirlo.

- ¡Wow! ¡La colección completa de tomos de Monster Slayer! ¡Con un póster y una figura tambien! - Exclamo emocionado - ¡Me encanta! ¿Como lo sabían?

- Bueno, te conocemos bastante bien hijo... - Quiso explicar mamá, pero fue interrumpida por mi hermana.

- ¡Porque siempre te gusta lo que esta moda! ¡Y este es el manga mas vendido del año! Así que no hay perdida.

- Komaru... - Papá le dedicó una seria mirada que incluso yo noté.

- ¡P-Perdón! - Exclamó nerviosa Komaru.

- ¡E-Esta bien! ¡Lo importante que me encanta el regalo! ¡Muchas gracias! - Dije feliz - Ahora ¿podríamos almorzar ya?

Y de esta manera comenzamos a almorzar. Debido a que todavía era temprano me tomo mi tiempo para saborear la comida. Una vez termino, agradezco por el alimento y subo a mi cuarto para preparar mis cosas para la escuela.

Cuando tengo ya todo listo, tomo mi mochila y parto rumbo a la academia. Mientras voy de camino me sorprendo por no encontrarme a Maizono, ya que siempre llegamos juntos a la escuela. De hecho, no veo a ningún conocido, solo a gente de los demás cursos ¿sera que hoy llegan tarde por algun motivo? ¿¡Sera que había algo importante para hacer y por eso se demoraron!?

La campana suena, marcando así el inicio de clases. Voy directamente al salón todavía extrañado y preocupado de no encontrarme a nadie de mi curso. Pero esta preocupación desaparece al entrar al aula.

- ¡Sorpresa! - Gritaron todos mis compañeros mientras me arrojaban confeti - ¡Feliz cumpleaños!

- ¿E-Eh? - Balbuceo confundido.

- Te queríamos preparar una fiesta sorpresa, Naegicchi - Explicó Hagakure - Para eso vinimos todos temprano para preparar todo.

- Aunque parece que Enoshima e Ikusaba se olvidaron, porque no vinieron - Agregó Kirigiri.

- Nada de eso - Habló la recién llegada Junko, quien estaba detrás mio - Nos retrasamos porque mi hermanita tenia que preparar una cosa.

- ¿Y de qué se trataba? - Pregunte extrañado.

[Danganronpa] Un año para recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora