2 años antes de la graduación 78.
POV Naegi:
No puedo creer que esté aquí todavía. Yo, un chico completamente normal, enfrente de la academia mas prestigiosa de este país.
Todavía me parece que es una broma el hecho de que me haya llegado esa carta, nombrándome el "Estudiante Afortunado Definitivo"
Pero aquí estoy, apunto de empezar mi primer día en Kibougamine... ¡Qué nervios! ¡Espero que todo me vaya bien!
Finalmente, luego de un gran suspiro, me adentro al interior de la escuela, con altas expectativas de lo que será mi vida a partir de ahora.
No pasa demasiado tiempo desde que entré que ya suenan las campanadas. Según lo que decía la carta, debía dirigirme a mi salón en la planta baja. Allí estarían los demás alumnos, que a partir de ahora serian mis compañeros.
Al entrar al salón, veo que ya se encuentran casi todos. He leído un poco sobre ellos en internet, así que por lo menos tengo la información del talentos de algunos.
- Ya era hora que llegaras, llevamos bastante esperándote - Habló un chico rubio y con gafas.
- ¡L-Lo siento! - Dije rápidamente y avergonzado.
- Supongo que ahora que estamos todos podremos ir ya ¿verdad? - Pregunta esta vez una chica que lleva un largo vestido negro en vez del uniforme.
- ¡El profesor nos pidió que debemos esperar hasta que él venga a buscarnos, así que eso debemos hacer! - Menciona otro chico.
Justo después de sus palabras, la puerta que está detrás de mí se abre, y aparece la persona que supongo será nuestro tutor.
- Bueno, parece que finalmente están todos. Por favor, síganme.
Empezamos a seguir el adulto. Toda la escuela parece estar en silencio, lo cual me sorprende al igual que la ausencia de alumnos. ¿Sera que el primer día solo nos presentamos los alumnos de primero?
Esta duda desaparece al llegar y entrar al gimnasio, lugar donde se encontraban todos. Comienzo a ponerme nervioso al recibir la mirada de todos los talentosos alumnos de esta escuela... ¿De verdad podré estar a la altura?
En el medio del gimnasio hay varias sillas donde sentarnos. Una vez nos ubicamos cada uno en su lugar, el director sube al escenario.
- Buenos días queridos alumnos, sean bienvenidos a otro inicio del ciclo escolar. Para los nuevos alumnos, yo soy Jin Kirigiri, el director de esta academia. Espero que su inicio aquí sea maravilloso y esperanzador, y que eso perdure por todo el tiempo que permanezcan aquí...
Su discurso duró bastante, con las típicas y esperadas palabras de "son el futuro de este país y del mundo", aunque al estar en Kibougamine, esas palabras no pueden ser mas reales.
Después de que terminara la ceremonia de apertura, nos volvimos al que seria nuestra aula de clases. Una vez allí, el profesor nos dedicó unas palabras.
- Muy bien chico, como dijo ya el director, sean bienvenidos a la academia Kibougamine. Yo soy Kazumi Mishima, y seré su profesor de cabecera durante este año - Anunció el profesor - Antes de comenzar con las actividades curriculares, tendrán que pasar aquí adelante para presentarse a todos. Bien, ¿Quién será el primero?
- ¡Yo! - Exclamó rápido una chica morena mientras pasaba al frente - ¡Hola! ¡Soy Aoi Asahina, y soy la Nadadora Definitiva! Me gustan mucho las donas, y entrenar, y...
- Bueno, bueno, tampoco hace falta hacerlo demasiado largo - Interrumpió Mishima - Vuelve a tu asiento y que pase el siguiente.
La persona que se levantó después fue el chico rubio con gafas - Soy Byakuya Togami, Heredero Definitivo. Espero que no se interpongan demasiado en mi camino ni me molesten, plebeyos.
ESTÁS LEYENDO
[Danganronpa] Un año para recordar
RomanceMakoto Naegi se preparaba para comenzar su segundo año en la Academia Kibougamine, esperando que fuera nuevamente un año normal y tranquilo. "Desafortunadamente" para él, se formaría una disputa por su amor que, junto a otros factores y sucesos, co...