4 - Un día en el parque

2.8K 147 133
                                    

P.O.V Naegi

El fin de semana estaba a la vuelta de la esquina. La primera semana fue bastante pesada, por lo cual apenas tuvimos tiempo para compartir el tiempo como curso, tal como lo hicimos el año anterior. Por esto Asahina, una de mis compañeras, se le ocurrió una idea para que pasemos un día todos juntos y para que podamos relajarnos un poco.

- ¿Que tal si vamos al parque de diversiones? - Preguntó animada la nadadora.

- Me parece una buena idea - Comento para animar a los demás a aceptar.

- ¿Que les hace pensar que alguien como yo iría a un lugar como ese? - Togami, como era costumbre ante este tipo de cosas, se opuso.

- Oh ¡Vamos, Togami!¡No puedes se así de amargado siempre! - Dijo Asahina, un poco molesta.

- Por favor, amo Togami, venga y no me deje sola - Agregó Fukawa apegándose a este.

- ¿¡Y yo por qué tengo que cuidarte!? - Gritó mientras se la sacaba de encima - Tsk, en fin ... supongo que iré con unos plebeyos como ustedes ... 

- Típico de un tsundere como tú ... - Dijo un poco por lo bajo Enoshima, pero lo suficientemente alto para que todo nosotros la escucháramos.

- ¿¡Qué dijiste!? - Él se quejo, pero ella lo ignoró completamente y se dirigió a su hermana.

- ¿Y tu que harás, hermanita? - Le preguntó mientras colocaba su mano en su hombro.

- No lo se - Respondió de manera fría y directa.

- Bueno, mira que ... - No pudimos escuchar que mas le dijo, ya que el resto se lo susurro al oído.

- Esta bien, iré - Al parecer, lo que le dijo la chica rubia le hizo cambiar rápidamente de decisión.

- ¡Muy bien! entonces ¿estamos todos de acuerdo? - Preguntó Asahina, recibiendo la aprobación de todos - ¡Así me gusta! nos veremos mañana sábado en el "Kuma Park" por la tarde ¡Mas les vale no faltar!

Y con esto dicho, solo nos quedaría esperar para el día de mañana ...

Narrador

Así, llegaba el final de clases, y con ella el final de la primera semana. La clase 78 se pudo poner de acuerdo para quedar al día siguiente para estar como grupo, pero un grupo de dos chicas tenían una idea distinta ...

- Oye Junko ¿Estas segura de que me ayudaras con eso? - Preguntaba la chica a su hermana.

- Tranquila, Mukuro. Todo saldrá como lo planee y podrás estar a solas con tu querido Naegi - Respondió con confianza la rubia.

- ¿Y como sabes que sera así? no estoy del todo segura - La chica tenia sus dudas respecto al plan, ya que al fin y al cabo, se supone que el curso pasará todo el día juntos.

- Los conozco los suficiente para poder saber que en algun momento nos separaremos en grupos - Le guiño el ojo al decirle esto.

- Esta bien ... espero que salga todo bien - Ikusaba se ponía nerviosa de solo pensar en que pasaría el día con el chico que le gustaba, Naegi.

Mientras, alejado de ese lugar, Kirigiri le contaba a su padre lo que habían acordado para el día siguiente, mientras que este le llevaba en auto a su casa.

- ¿Así que irán a ese parque? He oído que es un buen parque - Dijo Jin.

- Así es ... - A pesar de arreglar un poco su situación familiar, no eran de hablar demasiado.

- Supongo que aprovecharas para estar con ese chico que te gusta ¿Verdad? - Kyoko, al escuchar esto, se sorprendió bastante.

- ¿¡Qué dices!? - Por suerte para ella, pudo disimular bastante bien su vergüenza y nervios.

[Danganronpa] Un año para recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora