28 (Final) - Un año para recordar

1.9K 88 61
                                    

POV Naegi:

Es increíble como ha pasado el tiempo, parece que fue ayer que estaba enfrente de la academia, nervioso por entrar.

Los cerezos florecidos adornan la entrada, dejando una preciosa imagen. Al lado de la puerta principal hay un pequeño cartel señalando el día que es hoy.

"Ceremonia de graduación de la clase 78"

Así es, hoy llega a su fin mi época en esta maravillosa academia, hoy es el día de mi graduación. Toca despedirme del lugar que me dejo enseñanzas, amistades, pero sobre todo... una compañera muy importante.

El día de hoy no tiene demasiadas complicaciones, es un día normal con la única diferencia que en la hora del descanso comienza la ceremonia en el gimnasio. Es por esta razón que los de tercer año entramos una hora más tarde en comparación con los demás.

Luego de unos segundo parado adelante de la puerta, me dispongo a entrar a la academia por ultima vez como alumno. Tengo un montón de sentimientos encontrados, variando entre tristeza, nostalgia y alegría.

Gracias a que todo el lugar esta vació porque los estudiantes están en clases, no tardo demasiado hasta que termino encontrando a mis dos mejores amigos que conocí en este lugar.

- ¡Ey, chicos! - Los llamé mientras me acercaba a ellos - ¿Nerviosos?

- La verdad es que para nada - Contesta directamente Togami - Desearía que nos dieran ya el diploma de una vez y no hicieran esa estupidez de ceremonia.

- ¡No seas amargado, Togamicchi! - Protestó Hagakure - ¡La ceremonia es lo mejor de todo! ¡No saben cuanto estuve esperando este día!

- Teniendo en cuenta que tú deberías haber terminado la escuela hace tiempo, es entendible que estes tan emocionado - Comentó el rubio.

- ¡O-Oye! ¿a qué viene ese ataque? ¡No hacia falta mencionarlo! - Dijo decaído el adivino.

- Ustedes nunca cambiaran jajaja - Señalé entre risas.

- Ya que hablas ¿donde esta tu amada, eh? - Cuestionó bromeando Byakuya - Casi siempre suelen venir ustedes dos juntos, y pensé que como hoy era un día especial lo harían también.

- Es que ella prefería tomarse su tiempo y venir sola - Contesté.

- Ah, ya entiendo - Se limita a responder Togami - Bueno ¿qué tal si vamos yendo a nuestro salón? Nos deben estar esperando.

Tanto yo como Hagakure asentimos y nos ponemos en marcha hacia nuestra aula. Al llegar allí, las mayoría de nuestros compañeros estaban en sus sitios hablando, así que sin mas que hacer, nos unimos en la conversación.

Poco a poco los demás los demás comienzan a llegar, entre ellos mi querida novia, a la cual le dedico una sonrisa al verla entrar. Y luego de una larga espera, las campanas comienzan sonar, señalando que ha llegado la hora. Poco después, nuestro profesor entra para decirnos que debemos permanecer un momento antes de ir hacia el gimnasio.

Aproximadamente 15 minutos después, el maestro nos pide que lo sigamos así nos acompaña hasta la entrada del gimnasio. Una vez que llegamos, mis nervios empiezan a incrementar mas y mas, ya que sé lo que nos espera detrás de la puerta.

Cuando ya estamos las dos clases, nos dan la señal para entrar. Al hacerlo, somos recibido por aplausos de los demás alumnos, los cuales están sentados en las gradas. Y en el centro del gimnasio están nuestras sillas preparadas para sentarnos, los cuales tienen nuestro nombres para señalarnos cual es nuestro lugar. Nos acomodamos cada uno en nuestro sitio, y después de esto, el director sube al escenario para dar un discurso. 

[Danganronpa] Un año para recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora