Él...

2.7K 208 3
                                    

<<Antes de salir de viaje, me disponía a ir a la casa de Aby, pero nunca llegué.

Recibí una llamada de mi hermano pidiéndome ayuda. Estaba realmente desesperado. Lo odiaba, pero no iba a rechazarlo.

Él sufría ataques de pánico, consecuencia de haber sufrido junto a mí todo lo que me hacía nuestro padre. Él veía cómo me golpeaba brutalmente y luego cuando todo terminaba, se acercaba, limpiaba mi sangre y limpiaba mis heridas.

Pero luego él cambio y se volvió igual que nuestro padre. Disfrutaba con las peleas y la sangre cuando se salía fuera de sí y después de que pasaba todo, era cuando sufría esos ataques de pánico.

Cuando llegué al apartamento, todo estaba oscuro. Sólo se escuchaban los llantos de una mujer y murmullos dentro de la recámara.

Me detuve a escuchar todo.:

-¡Cállate!-le gritaba mi hermano.

-¡No me hagas más daño por favor! Haré lo que quieras- le suplicaba la mujer.

-Sí, harás lo que yo quiera. Irás con esa chiquilla y le dirás que quien te ha golpeado fue mi hermano.

Entré dando un golpe a la puerta, pero lo único que había dentro era una televisión encendida con un video en reproducción:

Mi hermano estaba parado y una mujer, quien no se distinguía bien, estaba arrodillada a sus pies.

-Está bien, pero no te vuelvas a enojar conmigo. Yo te quiero- le decía llorando.

-Lárgate, ve a hacer lo que te pedí.

Entonces cuando la mujer se levantó, supe quién era. Era la prima de mi novia y se dirigía hacia ella.>>

Llegué a casa de Aby, pero no había nadie.

Sólo una nota en la puerta:

En la bodega.

Era la letra de mi hermano.

Corrí hacia mi coche. Me pasé varios semáforos en rojo, hasta que llegué donde me indicaba.

Cuando entré, todo estaba oscuro. Encendí la lámpara de mi celular y entonces la vi...


La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora